Uptobe - Cómo aumentar las ventas en Linkedin y mejorar el SSI

 

 

Documento sin título

Has oído mil veces que Linkedin es una fuente de clientes y que se genera mucho negocio, pero te das cuenta que nunca has vendido nada por LInkedin. Te hacemos una pregunta, ¿sabes si tu perfil en Linkedin está preparado para vender?  En el siguiente post te contamos cómo mejorar el SSI de Linkedin, un índice que refleja el nivel de optimización de tu perfil e indica la mayor o menor probabilidad que tienes para que tus usuarios terminen comprándote dentro de esta red social. Estas claves van al sector industrial, que actualmente goza de gran presencia en esta red social, aunque las claves son aplicables a diversos sectores.

El marketing industrial está muy presente en Linkedin, muchas empresas y agencias centran sus esfuerzos en ofrecer información, datos, tips o consejos, y en definitiva crear un engagement con sus potenciales compradores.

Además, trasladan su identidad corporativa, su imagen y valores a Linkedin, para que sus perfiles se impregnen de la esencia de la marca y de esta manera aumentar su índice SSI o Social Selling Index.

Uptobe - Cómo aumentar las ventas en Linkedin y mejorar el SSI

Últimas Noticias

20/10/2021

FRONIUS: Calefacción sostenible con biomasa

20/10/2021

BAHCO: La BandCalcT de la nueva generación.

19/10/2021

TDG cierra con Geminis Lathes el suministro de 2 platos especiales

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín