HOFFMANN GROUP: Nuevos machos de laminación GARANT Master Form Steel

 

 

Documento sin título

Los nuevos machos de laminar GARANT Master Form Steel. El rendimiento al máximo. 
 
Nuevos machos para laminar roscas con geometría poligonal proporcionan alta seguridad en el mecanizado y una prolongada vida útil.

GARANT Master ha ampliado la familia de nuevo: con el nuevo GARANT Master Form Steel Hoffmann Group presenta un nuevo macho para laminar roscas, que alcanza unos resultados excelentes no solamente en acero estructural, sino también en aceros abrasivos y de alta resistencia. Su secreto está en una perfecta combinación de un sustrato PM (pluvimetalúrgico) de alta calidad, el recubrimiento TiALN, aplicado mediante el proceso HIPIMS (High-power impulse magnetron sputtering), y una geometría innovadora poligonal. Gracias a esta combinación, durante el proceso de la conformación de la rosca se genera un par de apriete menor. De este modo la seguridad del proceso se incrementa considerablemente. El nuevo macho de laminar GARANT Master Form Steel está disponible a la venta a través del catálogo 2021/2022 o en nuestra tienda online: www.hoffmann-group.com.
 
Hoffmann Group ha desarrollado para GARANT Master Form Steel una geometría especial de polígonos asimétricos con varios canales de presión. Las fuerzas se distribuyen de manera uniforme y la seguridad de proceso se aumenta. El nuevo macho de laminación está fabricado de material de corte HSS-E-PM de alta calidad y un recubrimiento multicapa ultrasuave de nitruro de titanio-aluminio (TiALN), aplicado mediante el proceso HIPIMS. Este recubrimiento reduce la fricción entre la herramienta y la pieza de trabajo y previene el desgaste prematuro. Durante una prueba en acero de herramientas de alta aleación X 155 CrVMo 12-1 (1.2379) el macho de laminar GARANT Master Form Steel ha comprobado su durabilidad prolongada. En comparación con otras formas de machos de laminar de los demás fabricantes, GARANT Master Form Steel ha necesitado un par de trabajo menor. Durante la prueba se han fabricado 500 roscas M6. El diámetro del taladrado previo es de 5,55 mm, la refrigeración externa KSS 8% y profundidad de rosca 2,5 × D.

El macho de roscar GARANT Master Form Steel es el primero de su especie en la familia „GARANT Master“. Este grupo de productos ya abarca las brocas y fresas para el mecanizado de alto rendimiento en acero, aceros de alta aleación, titanio y plásticos, herramientas para mecanizado de roscas y las microbrocas para una aplicación versátil.

Más información en nuestra página web: www.hoffmann-group.com

HOFFMANN GROUP: Nuevos machos de laminación GARANT Master Form Steel

Últimas Noticias

20/10/2021

FRONIUS: Calefacción sostenible con biomasa

20/10/2021

BAHCO: La BandCalcT de la nueva generación.

19/10/2021

TDG cierra con Geminis Lathes el suministro de 2 platos especiales

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín