CASTOLIN EUTECTIC anuncia una nueva misión y estrategia junto con un nuevo equipo de dirección

 

 

Documento sin título

Pioneros en Sostenibilidad Industrial: Castolin Eutectic anuncia una nueva misión y estrategia junto con un nuevo equipo de dirección.

Bajo el credo de "Pioneros en Sostenibilidad Industrial", Castolin Eutectic lanza en septiembre su estrategia de crecimiento para los próximos años bajo el liderazgo de un nuevo y completo equipo de dirección ejecutiva con sede en Kriftel, área metropolitana de Frankfurt, Alemania.
A lo largo de más de 100 años, Castolin Eutectic ha aportado productos y soluciones innovadoras a clientes de industrias con alto grado de desgaste, esforzándose continuamente por ampliar la vida útil, reducir los costes de mantenimiento y aumentar la productividad industrial mediante tecnologías de soldadura eléctrica, soldadura  fuerte y recubrimientos.

"De cara al futuro, cultivaremos el enfoque en la reutilización con atención especial a los servicios de valor añadido cerca de nuestros clientes. Nuestra base de aplicaciones industriales y la huella del taller de servicios seguirán permitiendo una mayor expansión en las categorías de servicios y consumibles", afirma Martin Kirchgassner, Vicepresidente y Director de Tecnología
Castolin Eutectic seguirá ampliando su base de clientes de las industrias clave (cemento, minería, petróleo y gas, generación de energía, acero, pasta y papel, azúcar, agricultura y reciclaje) y se distinguirá por su servicio al cliente, velocidad de comercialización, capacidad de respuesta y  fiabilidad.
"Durante la pandemia de COVID-19 hemos aprendido una vez más la importancia de la productividad en tiempos de difícil crecimiento de los ingresos. A medida que aspiramos a crecer, también pretendemos inyectar a nuestra empresa inversiones muy necesarias, que no se han priorizado en los últimos años", explica Tabish Wani, nuevo Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones nombrado en Febrero de 2021.

"En el centro de nuestra Estrategia Empresarial está nuestra gente, de la que depende la realización de nuestros ambiciosos objetivos estratégicos. Por lo tanto, es evidente que en Castolin Eutectic nos hemos comprometido a promover y desafiar las habilidades y el compromiso de nuestros empleados", afirma Berthold G. Jansen, Director Global de Recursos Humanos. "Nos centramos en una mezcla equilibrada de empleados experimentados y jóvenes, con una proporción adecuada de todos los géneros y orientaciones. Un primer escalón importante en esta dirección es la introducción de un programa de gestión ESG que refleja nuestra orientación hacia el futuro sostenible".

Tabish Wani aporta una amplia experiencia práctica en el área de la cadena de suministro, fabricación y aprovisionamiento de grupos internacionales de bienes de consumo y productos industriales.

Norbert Finger, nombrado Vicepresidente Senior y Director Financiero el pasado 3 de mayo, asume la responsabilidad global de las actividades de Finanzas, IT, Contabilidad, Gestión de Riesgos y Fusiones y Adquisiciones. Con experiencia en los sectores de la automoción, los materiales de construcción, la venta al por menor y la fabricación, Norbert ha dirigido proyectos de importancia estratégica para empresas de capital privado en la integración posterior a la fusión, la transformación del negocio, así como la optimización del capital circulante y de los costes.

Berthold G. Jansen, el nuevo Vicepresidente y Director de Recursos Humanos, ha ocupado con anterioridad posiciones de liderazgo en materia de recursos humanos en los sectores de la industria de la automoción, la industria aeroespacial y la defensa. La experiencia de Berthold se centra en el diseño, gestión e implementación de proyectos de transformación de RRHH con un enfoque en el aumento de la eficiencia y la digitalización. Además de su función global de Recursos Humanos, Berthold dirige la Oficina de Asuntos Legales y de Cumplimiento de la Normativa de Castolin Eutectic.

Fundada en 1906, Castolin Eutectic es hoy líder mundial en soluciones de sostenibilidad para el mantenimiento y la reparación. La empresa se distingue por contar con una amplia fuerza de ventas territorial que ve los rápidos cambios en la industria e interviene en las instalaciones de los clientes como asesores técnicos. Al reacondicionar los componentes industriales dañados, Castolin Eutectic contribuye a ahorrar CO2 y a conservar los valiosos recursos.

CASTOLIN EUTECTIC anuncia una nueva misión y estrategia junto con un nuevo equipo de dirección

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín