MJM Marine redujo el trabajo de sellado con ROXTEC Transit Build

 

 

Documento sin título

MJM Marine redujo el trabajo de sellado en un 60% utilizando el software Roxtec Transit Build durante la construcción de un crucero en dique seco en Irlanda. Esta innovadora herramienta garantiza la calidad sistemática de los sellos y ayuda a mantener un flujo de trabajo fluido en cualquier proceso de construcción.

Jonathan Parks, director senior de contratos de MJM Marine en Irlanda, utilizó por primera vez Roxtec Transit Build™ mientras trabajaba en un crucero en dique seco. Considera que el software es una herramienta magnífica para la gestión del sellado de los tránsitos de cables y tuberías.

"Es muy fácil utilizar el software para identificar e indicar la posición de las entradas y usar el sistema de semáforo, donde amarillo indica que está en preparación, rojo indica un problema y verde indica que se ha completado e inspeccionado. No soy muy ducho en el uso de aplicaciones, pero me ha resultado sencilla desde el principio".

Jonathan Parks explica cómo solían trabajar antes de empezar a utilizar Roxtec Transit Build™. Tenían que llevar a un diseñador a bordo para marcar los sellos en los planos. Después, tenían que imprimir los planos, cargar imágenes en hojas de cálculo de Excel, ponerlas en carpetas para la aprobación de la sociedad clasificadora y finalmente crear sus propias etiquetas para los sellos. Ahora no tienen que recortar las etiquetas, ni pegarlas en las entradas, ni hacer anotaciones a mano en los planos, ni utilizar pesadas hojas de cálculo donde intentar adjuntar fotos. Simplemente, escanean la etiqueta del sello y hacen una foto para cargarla directamente desde el teléfono.

Roxtec Transit Build™ supervisa y documenta la calidad de la instalación de los sellos y se actualiza constantemente para garantizar su calidad, consiguiendo así flujos de trabajo fluidos y un ahorro enorme en tiempo.

Cualquier usuario que quiera beneficiarse de las ventajas de esta innovadora solución encontrará todos los detalles e información en la web www.roxtec.com o contactando directamente con el equipo de especialistas en info@es.roxtec.com.

Sobre Roxtec
El grupo sueco Roxtec es el proveedor líder mundial de sistemas de sellado para cables y tuberías basados ​​en módulos. Roxtec es una empresa en rápido crecimiento que presta servicios y respalda a clientes en más de 80 mercados a través de filiales y distribuidores. Para obtener más información, visite www.roxtec.com

MJM Marine redujo el trabajo de sellado con ROXTEC Transit Build

Últimas Noticias

23/4/2024

HOHNER AUTOMATION optimiza la precisión de la maquinaria textil con su nuevo encoder 50HC

23/4/2024

ZUCCHETTI analiza los pasos para digitalizar la gestión de Proyectos y los RRHH

23/4/2024

RUEDAS ALEX Aumenta la Eficiencia Operativa en la Industria de la Automoción.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín