ALTAIR Future Industry - Exploramos el Futuro de la Fabricación | 19 al 21 Oct

 

 

Documento sin título

Future.Industry
Exploramos el Futuro de la Fabricación Avanzada

Octubre 19 - 21, 2021 | Evento global

Es un placer invitarte personalmente a descubrir alguna de las mentes más brillantes del mundo, explorar las tendencias, tecnologías y desafíos más importantes que construirán un mundo más inteligente, conectado y sostenible.

Desde grandes líderes y marcas hasta emprendedores y start-ups, Altair destaca a empresas innovadoras que aprovechan el poder de la fusión entre la simulación, la computación de alto rendimiento HPC y la Inteligencia artificial IA transformando la manera en la que diseñan, operan y compiten, ahora y en el futuro.

Día 1
¿Cómo pueden los líderes de empresas impulsar la innovación y rendimiento de su negocio? Escucha a ponentes destacados cómo aprovechan la convergencia de la IA, la simulación y HPC y nos muestran los logros más relevantes e innovaciones del futuro.

Esta experiencia virtual contará con perspicaces presentaciones y ponentes destacados cómo Sheryl Connelly, Strategic Futurist en Ford Motor Company, James Scapa, CEO y fundador de Altair, entre otros.

Día 2
Los clientes de Altair compartirán, desafiarán y explorarán las mejores e inspiradoras estrategias para nuestro futuro. Además, en sesiones paralelas descubrirás nuevos productos inteligentes y conectados, el impulso de la sostenibilidad, el ingeniero del mañana o la evolución de la fabricación digital.

Presentaciones de MABE, Altium, Samsung Mobile, Jabra, BMW, Vortex Bladeless, ATNA, DuPont and Leonard SpA entre otros.

Día 3
Únete a las sesiones interactivas para adelantarte al futuro he implementar la tecnología de Altair. Habla con nuestros expertos y explora las tendencias más relevantes.

Todas las sesiones se presentarán en inglés con traducción de audio en vivo disponible en español, francés, italiano, alemán y portugués.

Reserva tu plaza

 

ALTAIR Future Industry - Exploramos el Futuro de la Fabricación | 19 al 21 Oct

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín