RHENUS FU 70 W: Homologación aeronáutica de Bombardier para el lubricante refrigerante de alto rendimiento.

 

 

Documento sin título

Homologación aeronáutica de Bombardier para el lubricante refrigerante de alto rendimiento rhenus FU 70 W La clasificación BAMS 569-001 Class A abarca más del 95 por ciento de todas las áreas de aplicación y materiales.

El lubricante refrigerante de alto rendimiento

rhenus FU 70 W de Rhenus Lub ha obtenido la homologación aeronáutica del fabricante de jets de negocios Bombardier. El lubricante refrigerante universal miscible en agua ha superado todos los ensayos necesarios y ha obtenido la certificación conforme a BAMS 569-001 Class A. Para los usuarios, eso significa una seguridad probada en el mecanizado de todos los materiales habituales, como aluminio, titanio, aceros de baja aleación, aceros al cromo-molibdeno y otros aceros inoxidables. Además de la homologación de Bombardier, Rhenus Lub dispone ya de otras homologaciones con Airbus y el grupo Safran para el uso de su lubricante refrigerante en el sector aeronáutico.

Referencia también en electromovilidad

rhenus FU 70 W pertenece a la gama de lubricantes refrigerantes EP líderes de nuestro catálogo. Consigue resultados óptimos en incontables operaciones de mecanizado, como taladrado, fresado, torneado y escariado, no solo en el sector aeronáutico“, explica Jörg Kummerow, director de ventas de lubricante refrigerante para el sur de Alemania de Rhenus Lub. „Como producto prémium con un amplio espectro de aplicaciones, es también muy adecuado para otros sectores. Por ejemplo, rhenus FU 70 W obtiene excelentes resultados en la industria del automóvil, como en el mecanizado de sistemas de frenado ABS y ESP, que también se emplean en la electromovilidad, entre otros campos“.

Control de los mecanizados más complicados

Predestinado para los mecanizados más exigentes, rhenus FU 70 W logra una elevada calidad de las superficies y una larga vida útil de las herramientas gracias a su extraordinario efecto lubricante. Además, se trata de un refrigerante poco espumoso que no contiene cloro, aminas ni ácido bórico. La protección laboral es el colofón de este innovador lubricante refrigerante: gracias a su bajo pH de entre 7,5 y 8,8, rhenus FU 70 W ofrece una buena compatibilidad cutánea para el usuario.

Acerca de Rhenus Lub Rhenus Lub es un proveedor internacional de sistemas en materia de lubricantes especiales, asesoramiento en aplicaciones y soluciones integrales de procesos de producción para la industria del metal. Fundada en 1882 en Mönchengladbach, Alemania, la empresa desarrolla y produce lubricantes refrigerantes puros y miscibles para mecanizados exigentes, así como productos especiales para la deformación en frío, p. ej., grasas y aceites especiales para lubricar rodamientos de rodillos y otros componentes industriales. Entre sus clientes cuenta con fabricantes líderes de maquinaria, productores y proveedores del sector de la automoción, empresas de ingeniería mecánica y de la industria alimentaria, así como del sector aeroespacial. Como líder en innovación, Rhenus Lub invierte en investigación y desarrollo por encima de la media. Prueba de ello es que más del 20 % de la plantilla trabaja en esta área. Rhenus Lub cuenta con filiales y representaciones en más de 40 países en todo el mundo.

 

RHENUS FU 70 W: Homologación aeronáutica de Bombardier para el lubricante refrigerante de alto rendimiento.

Últimas Noticias

25/10/2021

Machos de roscar HUNIX GAS by HEPYC

25/10/2021

AMADA ENSIS-AJ: Gama Ampliada

25/10/2021

HAIMER Y OPEN MIND juntos: operaciones de fresado difíciles de manera potente y dinámica

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín