Metrología SARIKI: Disponible nuevo sistema de carga de muestras para EASYTOM S

 

 

Documento sin título

RX Solutions introduce la capacidad de escanear un lote de muestras gracias al nuevo sistema de carga automático de muestras para su sistema de tomografía EasyTom S. EasyTom S es el sistema perfecto para inspecciones en I+D y producción. Su tamaño compacto, junto con su gran volumen de escaneado, hace de este equipo la solución perfecta para muchas aplicaciones, que van desde la inspección hasta las tareas de medición.

Ahora, con la nueva opción de RX Solutions de carga de muestras para EasyTom S, la inspección automática por lotes de muestras se puede realizar con rapidez y eficiencia superando con creces los límites de los escaneados por tomografía convencionales.

Este nuevo cargador de muestras se propone como una actualización para la base de máquinas instaladas hasta la actualidady se propondrá como una característica adicional para los nuevos equipos.

Esta opción, cuando se combina con el escaneado rápido y automatizado, aumenta drásticamente el rendimiento de su sistema de CT y la productividad en general.

El cargador de muestras añade una gran flexibilidad a su sistema al darle la capacidad de escanear varias piezas sin tener ninguna intervención del operador.

 

Más información

Metrología SARIKI: Disponible nuevo sistema de carga de muestras para EASYTOM S

Últimas Noticias

25/10/2021

Machos de roscar HUNIX GAS by HEPYC

25/10/2021

AMADA ENSIS-AJ: Gama Ampliada

25/10/2021

HAIMER Y OPEN MIND juntos: operaciones de fresado difíciles de manera potente y dinámica

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín