Byvention la novedad de bystonic se Presentó en Madrid

 

 

El pasado lunes 26 de febrero, acudimos a la presentación que en Madrid ha realizado Bystronic de su nueva y revolucionaria máquina de corte por láser: La ByVention. Una máquina novedosa en muchos aspectos: concepto, diseĄo, prestaciones, coste?.etc. En un marco tan singular y atractivo como es el Palacio del Negralejo, asistimos junto cerca de 40 empresas del sector, a una completa exposición de todos y cada uno de los aspectos que va ha hacer de la ByVention una Máquina de corte por láser referencia mundial en este sector.

Esta máquina, fruto de 3 aĄos de desarrollo de los ingenieros de Bystronic, es muy simple de manejar y gracias a su diseĄo compacto ( 36 m2), constituye una de las máquinas de corte por láser más pequeĄas del mercado para formatos de chapa estándar, pudiendo instalarse completamente en medio día. Su diseĄo incluye un innovador flujo de materiales cuyas piezas son trasportadas de forma continua fuera de la zona de corte y están disponibles para el usuario durante el proceso de corte, haciendo innecesaria la mesa intercambiable.

La máquina incluye un paquete completo formado por el transporte, descarga hasta las instalaciones del cliente, puesta en marcha, formación básica, un paquete de software Bysoft, dos aĄos de garantía y dos aĄos de mantenimiento preventivo por 265.000 euros.

En definitiva, ByVention es una máquina ideal para nuevos usuarios de máquina de corte por láser o como máquina complementaria para usuarios con una o varias máquinas, debido a sus bajos costes operativos (şmenores de 20 euros/hora!) y facilidad de uso.

Para ampliar información sobre la ByVentión, podéis descargaros su catálogo en este enlace: ByVention o contactar con el departamento comercial de Bystronic en el teléfono 91 654 48 78, en su página web: www.bystronic.es o por e-mail: info@bystronic.es

Byvention la novedad de bystonic se Presentó en Madrid

Últimas Noticias

20/10/2021

FRONIUS: Calefacción sostenible con biomasa

20/10/2021

BAHCO: La BandCalcT de la nueva generación.

19/10/2021

TDG cierra con Geminis Lathes el suministro de 2 platos especiales

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín