SAIND: X5 Fastmig, último sistema de soldadura industrial premium MIG / MAG de Kemppi

 

 

Documento sin título

X5 Fastmig: último sistema de soldadura industrial premium MIG / MAG de Kemppi
Experimente la soldadura de acero de la nueva generación con X5 FastMig, un sistema de soldadura multiproceso industrial desarrollado por Kemppi en colaboración con soldadores profesionales. Disponible en modelos 400A y 500A, la X5 FastMig posee una fuente de potencia versátil, construido con tecnología inverter de bajo consumo. Touch Sense Ignition permite una ignición fiable sin cortocircuito, que, combinado con los procesos especiales Wise, minimiza las salpicaduras y crea soldaduras de alta calidad de forma estable y segura.

Fabricado en Finlandia, el X5 FastMig se ha construido para durar. El nítido panel gráfico es resistente a los golpes, se adapta rápidamente y resulta fácil de utilizar. Las pistolas de soldar Flexlite GX diseñadas para aumentar la comodidad del usuario y con una refrigeración excelente, mejoran aún más la experiencia de soldadura.

Una mejor calidad de soldadura significa menores costos
Mejoras en la eficiencia de la soldadura pueden influir positivamente en la productividad general y crear valiosos ahorros de costos. 
Al invertir en equipos robustos, fiables y versátiles, puede mejorar y administrar mejor los costos del proyecto de soldadura.
Al ofrecer un rendimiento de soldadura refinado y un perfil de diseño modular, X5 FastMig se adapta a una amplia gama de necesidades para entornos de trabajo profesionales.

La configuración modular y la amplia gama de accesorios aportan flexibilidad y eficiencia a los procesos de producción de soldadura.
Se puede conectar fácilmente al servicio en la nube WeldEye, que ofrece varias oportunidades para el control digital de la calidad de soldadura y del proceso.

Estaremos presente en Metalmadrid 2021 les esperamos en nuestro stand 7D09


Para más información visitenos   www.kemppi.es   www.saind.eu

SAIND: X5 Fastmig, último sistema de soldadura industrial premium MIG / MAG de Kemppi

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín