INNOVALIA METROLOGY: M3MH software de medición en máquina herramienta

 

 

Documento sin título

M3MH, el software metrológico que revoluciona la mediciónen centros de mecanizado de 5 ejes, llega a la feria Global Industrie.

Con motivo de la vuelta a las ferias, Innovalia Metrology ha querido presentar uno de sus buques insignia, M3MH. Un software metrológico para máquina-herramienta que cuenta con las últimas tecnologías, así como un paquete único y completo de prestaciones que optimizan la medición durante el proceso de mecanizado.
M3MH es un programa metrológico que permite realizar mediciones en máquinas CNC. Con su interfaz intuitiva, controla y verifica el correcto funcionamiento de la máquina-herramienta. Además de alinear y medir piezas mecanizadas en el momento de fabricación utilizando las capacidades de los 5 ejes.
El salón Global Industrie será el lugar en el que Innovalia Metrology presentará este revolucionario software metrológico, que promete una optimización y mejora en los procesos de fabricación.
El programa M3MH destaca por atender las necesidades en materia de calidad de las empresas de la industria 4.0. reportando los siguientes beneficios:

  • Reduce el tiempo de fabricación a la vez que produce con cero defectos.
  • Aumenta la trazabilidad y la fidelidad de la fabricación.
  • Ofrece un control total de todo el proceso de mecanizado.

Innovalia Metrology es una empresa industrial con más de 30 años en el sector. Combina el software y el hardware con la robótica y la metrología más avanzadas, con el objetivo de crear soluciones de metrología optimizadas e integradas que maximicen la rentabilidad y la eficiencia de los procesos productivos de sus clientes.

Toda la información sobre M3MH e Innovalia Metrology estarán disponibles tanto es su página web como en su teléfono de contacto:
www.innovalia-metrology.com | 945 43 03 11

INNOVALIA METROLOGY: M3MH software de medición en máquina herramienta

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín