SANDVIK: La broca de punta intercambiable CoroDrill® 870

 

 

Documento sin título

La broca de punta intercambiable CoroDrill® 870 ahorra tiempo, incrementa la productividad y reduce el coste por agujero. Adaptada a la medida de sus necesidades, CoroDrill 870 está diseñada para mejorar las aplicaciones a través de la gama de diámetros, pasos y longitudes disponibles para el área de tolerancia de agujero H9-H10.

Optimizada para vida útil larga y predecible y gran productividad

El cuerpo de la broca CoroDrill® 870 ha sido diseñado para ofrecer una gran velocidad de penetración y excelente calidad del agujero. Los desahogos de la viruta disponen de una forma, un tamaño y un ángulo helicoidal optimizado para una evacuación de la viruta segura y una buena estabilidad de la herramienta.

Las calidades presentan patrones de desgaste predecibles que garantizan una vida útil larga y predecible con tasas de productividad elevadas.

Las geometrías exhiben una gran seguridad del proceso, buen control de viruta, alta velocidad de penetración y excelente calidad del agujero.

Adaptada a la medida de sus necesidades

CoroDrill® 870 cuenta con una amplia oferta estándar. No obstante, si no encuentra lo que busca en nuestra oferta estándar, puede optimizar tanto el cuerpo de la broca como las puntas con nuestro programa Tailor Made o de ingeniería en especiales.

Algunas de las opciones disponibles en nuestro programa Tailor Made incluyen:

  • Brocas más largas
  • Brocas de paso y chaflán
  • Cuerpos de broca con canales para viruta optimizados para el alcance
  • Geometrías retocadas

Manipulación sencilla y cambios de punta productivos

El adaptador de alta precisión situado entre el cuerpo de la broca y la punta aporta fidelidad, seguridad y estabilidad a las aplicaciones de taladrado.

Diseñado para aumentar la productividad, el adaptador permite cambiar las puntas dentro de la máquina, lo que reduce los tiempos de inactividad.

Mas información en: www.sandvik.coromant.com/es-es/products/corodrill_870

SANDVIK: La broca de punta intercambiable CoroDrill® 870

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín