HEXAGON Webinar: Servicios de Calibración en detalle.

 

 

Documento sin título

Servicios de Calibración en detalle

Jueves 16 septiembre 2021, 11:00h. CET

---------------------------------------------------------------------

Webinar dedicado a conocer todos los detalles acerca de los servicios de calibración de cualquier sistema de medición por coordenadas. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y ampliar el conocimiento sobre cualquier tema relacionado con calibración, geometría, normativa aplicada y servicios relacionados con sus sistemas de medición.
Al final del Webinar, los asistentes tendrán la oportunidad de consultar de forma libre todas las particularidades relacionadas con la calibración, geometría, normativa aplicada, servicios, calibración, etc. de sus sistemas de medición tridimensional realizando directamente sus consultas al experto.

¿Quiénes deben asistir?
Dirigido a metrólogos, responsables de calidad, y personas que quieran tener información acerca de los servicios de calibración, mantenimiento y actualización ofrecidos por el laboratorio de Hexagon para los sistemas de medición por coordenadas.

¿Por qué deben asistir?
Ampliar el conocimiento acerca de los servicios ofrecidos por el laboratorio de Hexagon referente a los sistemas de medición por coordenadas para poder conocer en cualquier momento el estado metrológico de los sistemas de medición, tomando las medidas oportunas al respecto mejorando nuestros sistemas productivos y de calidad.

HEXAGON Webinar: Servicios de Calibración en detalle.

Últimas Noticias

23/4/2024

HOHNER AUTOMATION optimiza la precisión de la maquinaria textil con su nuevo encoder 50HC

23/4/2024

ZUCCHETTI analiza los pasos para digitalizar la gestión de Proyectos y los RRHH

23/4/2024

RUEDAS ALEX Aumenta la Eficiencia Operativa en la Industria de la Automoción.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín