Faro presenta sus últimas novedades

 

 

Todos nuestros productos serán presentados en Maquitec (Palacio PO, Calle B, Stand: 272), además de algunos de los nuevos accesorios para el Laser Scanner LS, y haremos demostraciones en vivo de cómo se puede medir con ellos. Te envío aquí información sobre FARO y nuestros productos:

Con más de 8.500 instalaciones y 3.800 clientes en el mundo FARO Technologies, Inc. y sus subsidiarias internacionales diseñan, desarrollan y comercializan software y sistemas de medición tridimensionales portátiles de gran precisión. Los productos de la compañía permiten a los fabricantes realizar inspecciones tridimensionales de piezas y montajes en el área de producción. Con ello se evitan errores de fabricación y, por tanto, se aumenta la productividad y rendimiento de una variedad de industrias de la cartera mundial de clientes de FARO.

Entre los productos principales se encuentran el FARO Láser ScanArm; FARO Láser Scanner LS; FARO Gage y Gage-PLUS; los brazos de medición Platinum, Digital Template, Titanium Advantage; el FARO Láser Tracker X y Xi; y software de la familia CAM2 basado en la medición avanzada CAD y software de informe. FARO Technologies posee el certificado ISO 9001 y la aprobación Guide 25.

Los FaroArm Platinum & Titanium: Con los brazos de medición de FARO (a partir de 5µ de precisión), puede efectuar sus mediciones, inspecciones, ingeniería inversa, comparaciones contra CAD con una precisión hasta ahora inalcanzada, y todo esto en cualquier sitio y donde lo desea.

El FARO Scanarm es la unión del escáner FARO Láser Line Probe y el brazo FARO de siete ejes. Los datos pueden registrarse a través del ScanArm tanto de manera táctil como sin contacto en un sólo ciclo de trabajo sin necesidad de modificar nada en el hardware o en el software. La exploración sin contacto se realiza con más de 19.000 puntos por segundo. El FARO Láser ScanArm ofrece múltiples posibilidades de medición sin contacto, incluidas comprobaciones CAD, prototipado rápido, ingeniería inversa y modelación 3D.

El FARO Laser Tracker es un sistemaa de medición portátil que utiliza la tecnología láser para medir de manera eficaz y con una alta precisión piezas y máquinas de gran volumen de hasta 70m. Se instala en pocos minutos en cualquier sitio y los controles de calidad pueden ser efectuados in situ, directamente en sus máquinas, sin desplazamiento de las piezas a medir. Aumente así su eficiencia efectuando inmediatamente las correcciones. Su alto rendimiento y su precio económico hacen del FARO Laser Tracker la herramienta ideal para el montaje y la verificación de cadenas de soldadura.

FARO Gage / FARO Gage Plus: Con su volumen de trabajo de 1,2 metros se coloca onde se necesita, totalmente portátil, rentable, tridimensional y no requiere formación. Gracias a su posibilidad de realizar informes gráficos y tabulares (SPC), a su menú sencillo de herramientas, programas de medición y su alta precisión, el FARO Gage sustituye todos los aparatos convencionales de medición.

FARO PowerGage: es una herramienta para la inspección en producción y comparativa contra CAD. El sistema completo incluye un módulo de alto rendimiento, de programación de sencillo manejo, un módulo de medición que no requiere entrenamiento y un brazo de 1,

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín