CAMARA ALAVA: I. Congreso AMHub de Márketing y Ventas

 

 

Documento sin título

La Cámara de Álava te invita al primer Congreso AMHub de Márketing y Ventas el próximo 23 de septiembre. La temática del congreso será la Experiencia de Cliente, la integración de la revolución tecnológica y el trato humano.

El objetivo principal del Congreso es el de conocer las claves para afrontar los retos a los que se enfrenta la Experiencia de Cliente: la omnicanalidad y la inteligencia del dato (data analytics) para poner en marcha y hacer realidad una experiencia de cliente exitosa en las organizaciones de cualquier tamaño y sector empresarial, tanto en entornos B2B (empresas industriales) como B2C (empresas de consumo y de servicios).

Consulta el programa
Conferencias online y talleres

CAMARA ALAVA: I. Congreso AMHub de Márketing y Ventas

Últimas Noticias

22/6/2026

TÜD SUD: ¡Te invitamos! Inscríbete a nuestro Webinar gratuito: Captura de CO₂: La tecnología que completa la transición energética

19/6/2026

Nueva Serie R de HSG: Velocidad y precisión La nueva generación de corte láser tubo ya está en Curvaser.

18/6/2026

Avances digitales con los estándares ISO STEP - La colaboración industrial entre Sandvik Coromant y sus socios acelera la producción digital

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín