ZEISS ayuda a los afectados de las inundaciones en Alemania

 

 

Documento sin título

  • A través del personal de servicios de emergencia y con una donación de 100.000 euros.

Las devastadoras inundaciones han causado graves daños en varios estados alemanes. Para ayudar a las víctimas a nivel local, los empleados de los servicios de emergencia de ZEISS, que forman parte del equipo Ostalb de la Cruz Roja alemana, se desplazaron a las regiones afectadas el pasado fin de semana. Desde entonces, otros empleados de ZEISS también han prestado asistencia y han apoyado a los bomberos y a la Technisches Hilfswerk, la agencia de protección civil del gobierno alemán.

"En nombre de todo el equipo de la Junta Directiva, me gustaría agradecer a nuestros compañeros su esfuerzo y compromiso", ha manifestado el Dr. Karl Lamprecht, presidente y CEO del Grupo ZEISS.
El equipo de la Junta Directiva del Grupo ZEISS ha decidido donar 100.000 euros a la organización benéfica Aktion Deutschland Hilft e.V. y proporcionar así una ayuda rápida a las personas afectadas por las graves inundaciones.

"La responsabilidad con la sociedad forma parte de nuestro ADN", afirma Lamprecht. Apoyando este trabajo de voluntariado y haciendo la donación es como queremos ayudar a la gente a hacer frente a este desastre".

Los interesados en hacer un donativo a la organización benéfica Aktion Deutschland Hilft e.V. y que quieran contribuir con las víctimas de las inundaciones podrán obtener más información a través de este enlace.

ZEISS ayuda a los afectados de las inundaciones en Alemania

Últimas Noticias

29/9/2021

GRAVOTECH publica un informe sobre los riesgos del láser y su prevención

29/9/2021

FRONIUS ofrece la titulación internacional más importante en soldadura

29/9/2021

CREAFORM participará en la Feria de Subcontratación

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín