Blade Pro de Carl Zeiss: Medición eficiente de álabes

 

 

Múltiples posibilidades de evaluación con ajustes orientados al usuario

Gracias al software Blade® Pro, la medición de álabes de turbina y la evaluación de los datos en el PC son sumamente efectivos. No hace falta descomponer ciclos de medición en mediciones parciales para determinar los resultados requeridos. Gracias al empleo de un núcleo CAD en el software de medición, los modelos CAD también pueden servir de base para un programa de medición.

Blade Pro permite la mejor determinación posible de todos los valores característicos de un álabe de turbina y la comparación de perfiles incluso de longitudes diferentes. Un algoritmo patentado para Carl Zeiss tiene en cuenta errores de longitud desproporcionales. Solamente con éste queda asegurada la evaluación manifiesta de zonas críticas para el funcionamiento tales como el canto de entrada o de salida de álabes de turbina. La optimización matemática permite determinar simultaneamente errores de forma, medida y posición con una gran calidad. Para cada tipo de álabe se determinan el alcance y el tipo de evaluación así como los datos nominales.

Blade Pro está diseñado para el empleo interactivo con las opciones de medición de curvas del software Calypso® (curva) y UMESS® (KUM). El software de la máquina de medición transfiere los valores de medición a Blade Pro mediante una interface XML bidireccional. Gracias a ello, los resultados de medición puestos a disposición pueden evaluarse y presentarse de acuerdo a la aplicación. Incluso los datos ya recogidos pueden recuperarse para evaluarlos de nuevo.

Blade Pro de Carl Zeiss: Medición eficiente de álabes

Últimas Noticias

24/4/2024

Inspección de herramientas con ZOLLER: cerca del proceso, directamente al resultado

24/4/2024

CREAFORM hace accesible el control de calidad automatizado

24/4/2024

SCHUNK: Portaherramientas de sujeción poligonal TRIBOS

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín