ESAB lanza dos torchas push-pull para mig en aluminio.

 

 

Documento sin título

CON UNA ALIMENTACIÓN DE HILO A DISTANCIAS DE HASTA 12 metros

Para los fabricantes que quieran mejorar los resultados con hilos de aluminio blandos en la soldadura MIG/MAG, así como para los que necesiten mejorar la fiabilidad al alimentar hilos de un diámetro más pequeño a largas distancias, ESAB ha lanzado las torchas push-pull MXH 315PP y MXH 420W PP.
Las torchas push-pull mantienen una tensión de hilo constante entre dos conjuntos de rodillos de transmisión: un conjunto en el alimentador y otro conjunto en la torcha MXH. Como resultado, la MXH resuelve problemas de alimentación habituales como el patinar resbalamiento del hilo, un rendimiento irregular del arco, el posquemado del hilo hasta la punta de contacto, los solapamientos en frío y los anidamientos en los rodillos del alimentador.
ESAB comercializa la torcha MXH en dos versiones, las cuales alimentan hilos de 0,8-1,6 mm a velocidades de 2,5-18 m/min y vienen con longitudes de cable de 8 o 12 metros. La MXH 315PP refrigerada por gas tiene una salida nominal de 270 A al 60 por ciento del ciclo de trabajo con gas mixto y de 310 A al 60 por ciento con CO2. La MXH 420 PP refrigerada por agua tiene una salida nominal de 400 A al 100 por cien del ciclo de trabajo con gas mixto y de 430 A al 100 por cien con CO2. Hay dos opciones de cuello de torcha: un cuello recto o uno flexionado a 45 grados.
La MXH ofrece un agarre cómodo de la pistola y un diseño bien equilibrado. El operador puede manipular la torcha con menos esfuerzo, además de ajustar la velocidad de alimentación del hilo con el potenciómetro para un mayor control. Su sistema de transmisión fiable asegura unas propiedades de alimentación excelentes. Cuenta con un número de piezas reducido fácilmente intercambiables a las que se puede acceder con facilidad, incluido el cambio rápido de los rodillos de alimentación sin herramientas.
Estas torchas ofrecen la sencillez de «plug and play» porque ESAB ha creado las MXH específicamente para trabajar con los alimentadores de hilo Robust Feed Pulse y Aristo® Feed 3004, dos sistemas líderes para un rendimiento avanzado en MIG/MAG.
En ESAB, existimos para darle forma al futuro del corte y la soldadura. Conectamos a los fabricantes con la más amplia gama de productos de nuestra cartera de marcas líderes en la industria con las últimas tecnologías para resolver prácticamente cualquier desafío del sector. Asimismo, está respaldada por nuestros conocimientos, experiencia y pasión para ayudarles a ser más productivos que nunca.

Para saber más, visite www.esab.com

ESAB lanza dos torchas push-pull para mig en aluminio.

Últimas Noticias

18/4/2024

FLOW celebra 50 años de innovación y excelencia en tecnología de chorro de agua

18/4/2024

HEPYC Celebra el Éxito de su Participación en la Feria CCMT Shanghai 2024

18/4/2024

1ª Open House ADIRA 2024 | Programa

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín