LUMAQUIN: Espectrofotómetro ColorTube ¿Sólo un diseño rompedor?

 

 

Documento sin título

La empresa especialista en tecnología de medición de color ColorLite, presenta su espectrofotómetro de sobremesa de gama alta ColorTube, con unas características únicas en el mercado que le distinguen del resto de equipos, aportando soluciones para una medición más precisa.

El espectrofotómetro ColorTube se caracteriza por un diseño moderno y funcional, fabricado con componentes de alta calidad, con una carcasa de aluminio robusta, una cubierta de vidrio endurecido y componentes de acero inoxidable.

El corazón del sistema, de dos canales, es una esfera integradora con un diámetro de 140 mm y dos espectrómetros para los canales de muestra y de referencia. Su rango de medición está entre 400 nm y 700 nm, con un barrido espectral de 3,5 nm, y su trampilla de brillo integrada permite mediciones con y sin exclusión de brillo.

¿Por qué decimos que ColorTube es diferente del resto de equipos del mercado? Detallamos algunas de sus ventajas: El equipo permite medir muestras líquidas y sólidas, tanto en modo reflexión, absorción y transmisión. Cuenta con la posibilidad de ajuste continuo del área de medición de 3 a 30 mm y una reproducibilidad < ΔE 0,01. También incorpora una fuente de luz LED de alta potencia que garantiza resultados de medición estables a largo plazo. Permite que el componente UV se puede ajustar de forma variable. Además, el usuario puede escoger entre un software básico o uno profesional, incluido en el equipo.

El ColorTube incluye un termómetro de infrarrojos integrado para medir la temperatura de la muestra. Gracias a este accesorio único en el mercado, las desviaciones de color debidas al efecto termocromático se pueden examinar, comparar y revisar con precisión.

ColorLite también ofrece la posibilidad de personalización del equipo, incluyendo opciones incorporables en función de la necesidad del usuario. Algunas de estas opciones, aparte del ya comentado termómetro de infrarrojos, son: La sonda-video para enviar imágenes a un PC; la cubeta de vidrio para medición de muestras externas, y el tercer canal de medición, fuera del dispositivo, que permite la medición de una amplia gama de muestras, desde opacas hasta translúcidas y transparentes.

Lumaquin lleva más de 40 años distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.

Datos de contacto:

LUMAQUIN: Espectrofotómetro ColorTube ¿Sólo un diseño rompedor?

Últimas Noticias

22/9/2021

RHENUS FU 70 W: Homologación aeronáutica de Bombardier para el lubricante refrigerante de alto rendimiento.

22/9/2021

SEIKI: Centro de Mecanizado Vertical FANUC ROBODRILL T21iFLa

22/9/2021

Las Placas de TOOLOX Garantizan sus Propiedades Mecánicas

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín