BÖLLHOF adquiere la empresa francesa SNEP

 

 

Documento sin título

El Grupo Böllhoff adquiere la totalidad de SNEP SA, fabricante francés experto en fijaciones especiales para la industria aeroespacial.

SNEP va a integrarse en la estructura internacional del Grupo Böllhoff, operando dentro del Grupo bajo el nombre Bollhoff SNEP S.A. Con esta adquisición, Böllhoff amplía y refuerza su presencia en la industria aeroespacial. Se espera que favorezca la expansión de la compañía en este segmento de la industria. Con 110 empleados, SNEP, basada en la localidad de Montbrison, a unos 100 km de Lyon, alcanzó una cifra de ventas total de 16 millones de euros en 2020.

Con la experiencia y conocimientos de SNEP, mejoran las competencias actuales del Grupo Böllhoff en la industria aeroespacial, especialmente en lo que se refiere a las áreas de cilindrado y mecanizado. SNEP se va a beneficiar por su parte de esta nueva alianza con Böllhoff, por ejemplo, de la amplia experiencia en uniones con materiales lightweight. El objetivo es continuar desarrollando en el futuro las competencias de SNEP y convertirnos en socio local de la industria aeroespacial en Francia. 

"El año pasado, el sector aeroespacial sufrió muchísimo por los efectos de la pandemia de COVID‑19," subraya Wilhelm A. Böllhoff. "Esperamos que el negocio se recupere a medio plazo, y gracias a la adquisición de SNEP, estaremos mejor preparados para atender las necesidades de nuestros clientes.”

La empresa SNEP
La empresa SNEP fue fundada en 1918 y es un reconocido fabricante de fijaciones para la industria aeroespacial con sede en Montbrison, Francia. Su gama de productos se basa en fijaciones complejas y muy especializadas: desde arandelas, tuercas, y casquillos especiales, pasando por accesorios para líquidos o piezas de precisión.
Con 110 empleados, SNEP alcanzó una cifra de ventas total de 16 millones de euros in 2020. A partir de ahora, SNEP operará dentro del Grupo bajo el nombre Bollhoff SNEP S.A.
Sobre el Grupo Böllhoff 
Böllhoff es un socio global para 360° de tecnologías de fijación, con soluciones de logística y montaje. Como empresa familiar, esta compañía, fundada en 1877, apuesta por el éxito a largo plazo, basándose en la capacidad de innovación y en la presencia local. Como especialista en fijaciones, Böllhoff conoce los requerimientos específicos de sus clientes en todas las industrias, y los ayuda a crear uniones de éxito. Más de 3000 empleados dan forma al futuro de las tecnologías de fijación, tanto en la sede central de Bielefeld como en el resto de filiales, repartidas en todo el mundo. De este modo, el Grupo alcanzó una facturación de 545 millones de euros en 2020.
Böllhoff está certificado como fabricante de productos para la industria aeroespacial según la norma EN 9100.

www.boellhoff-snep.com

BÖLLHOF adquiere la empresa francesa SNEP

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín