HEXAGON Webinar: Cómo afrontar los retos de la inspección y alineación en la fabricación de aerogeneradores

 

 

Documento sin título

Webinar: Cómo afrontar los retos de la inspección y alineación en la fabricación de aerogeneradores
(29 de julio, 16:00 h. CET)


La energía eólica es limpia, sostenible y rentable. En los últimos 10 años, la capacidad acumulada de energía eólica en Estados Unidos ha aumentado una media del 30% al año, y es una de las tecnologías de energía renovable de menor precio disponibles en la actualidad.

La inspección de piezas es vital en la energía eólica y no se limita a comprobar el producto final. La inspección a mitad del proceso puede reducir los desechos y mejorar la productividad, mientras que las mismas herramientas de inspección pueden utilizarse para hacer más rápidas y seguras las tareas clave de alineación. Todos los aspectos del proceso de producción de energía eólica tienen un alto potencial de aumento de la eficiencia mediante la introducción de métodos de inspección mejorados. La amplia gama de hardware de metrología de Hexagon presenta una variedad de soluciones para los procesos de garantía de calidad y alineación.

Entre estas soluciones, opciones como el escaneo láser 3D portátil y la fotogrametría destacan por su versatilidad, precisión y capacidad de escalar a los grandes volúmenes de medición que exigen muchas aplicaciones de energía eólica, así como por los impresionantes tiempos de proceso de medición de alta velocidad.

¡Regístrese ahora!

¿A quién va dirigido?

Este webinar está dirigido a todos los profesionales que participan en el diseño, el desarrollo o la fabricación de componentes de aerogeneradores, desde palas y trenes de transmisión hasta estatores y torres. Invitamos a cualquier persona interesada en aprender más sobre cómo la tecnología de inspección avanzada puede aplicarse en múltiples puntos a lo largo del proceso de diseño, producción y montaje en la fabricación de energía eólica. La lengua utilizada en el webinar será el inglés.

HEXAGON Webinar: Cómo afrontar los retos de la inspección y alineación en la fabricación de aerogeneradores

Últimas Noticias

18/4/2024

FLOW celebra 50 años de innovación y excelencia en tecnología de chorro de agua

18/4/2024

HEPYC Celebra el Éxito de su Participación en la Feria CCMT Shanghai 2024

18/4/2024

1ª Open House ADIRA 2024 | Programa

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín