ZUCCHETTI HR, la oferta de software RRHH más completa del mercado

 

 

Documento sin título

Zucchetti refuerza su oferta de software de RRHH y se erige con el portfolio más completo del mercado.

•    El fabricante de software se adelanta a la Revolución Humana con la mayor oferta TI para la gestión de los recursos humanos
•    ZUCCHETTI HR, la nueva marca que engloba la oferta completa de soluciones de software de RRHH de Zucchetti
•    Una única marca para todas las necesidades de gestión de RRHH: personas, espacios de trabajo, desplazamientos, accesos, seguridad…

La pandemia ha generado importantes cambios disruptivos en la gestión de los recursos humanos en el último año y las empresas han tenido que adaptarse, asumir riesgos y reinventarse para poder sobrevivir.

Pero también nos ha dejado algo positivo: ahora somos conscientes del valor de las personas, de su capacidad para adaptarse a los cambios en situaciones complejas, y su importancia para la continuidad empresarial. Las empresas deben estar preparadas para asumir los nuevos retos de esta Revolución Humana, en la que el factor humano marcará la diferencia.

Los responsables de RR.HH., que se han convertido en una figura estratégica para la toma de decisiones de las empresas, necesitan prepararse para hacer de la revolución humana una ventaja competitiva. Y para ello, requieren de herramientas de última generación que den respuesta a las nuevas necesidades: la gestión de espacios de trabajo, la atracción del talento en un mercado cada vez más globalizado, la digitalización de los servicios, la capacitación del personal, el uso de datos en la toma de decisiones, la movilidad y seguridad de los trabajadores, la gestión de la fuerza de trabajo…

La digitalización como único camino. Zucchetti refuerza su catálogo de soluciones de RR.HH.

El Grupo Zuccheti, primera compañía italiana de software desde 2006, mantiene un liderazgo indiscutible en el mercado europeo del software de RR.HH., donde más de 25.000 empresas utilizan ya sus soluciones de gestión de RR.HH. Mantiene una visión global de las necesidades de las empresas y el firme objetivo de enriquecer constantemente su catálogo para anticiparse a las nuevas necesidades en gestión de RR.HH. Esto le posiciona como el partner tecnológico de las empresas para la transformación de sus RR.HH. Un único proveedor que cubre todas las aristas de forma integral, con las herramientas más vanguardistas.

Con la visión de la digitalización como único camino para afrontar los cambios de la revolución humana, Zucchetti se ha anticipado y ha reforzado su oferta de soluciones de RR.HH., agrupándola bajo la nueva marca ZUCCHETTI HR. Una estrategia de reposicionamiento que ha abordado desde tres frentes: enriqueciendo sus soluciones con nuevas funcionalidades y tecnologías avanzadas; desarrollando nuevas herramientas para las nuevas necesidades tras la Covid-19, y con nuevas adquisiciones estratégicas que vienen a completar su portfolio de soluciones de software para la gestión de los RR.HH.

ZUCCHETTI HR, la oferta de soluciones de RR.HH. más completa del mercado.

ZUCCHETTI HR es la culminación de esta estrategia. Una marca que engloba todas las soluciones de gestión de RR.HH. del grupo y que se posiciona como la mayor oferta de soluciones de software de gestión de RR.HH. del mercado.

Soluciones que ya estaban presentes en nuestro país como HR Infinity para la gestión integral de los RR.HH., Zworkspace para la gestión de los espacios de trabajo en la era digital, ZTravel para la gestión de los viajes de empresa y gastos de desplazamiento en la pequeña, mediana y gran empresa, ZCarFleet para la gestión de flotas de vehículos de empresa o ZAxess, el conjunto de solucione de software y hardware para el control de accesos y seguridad, son ahora ZUCCHETTI HR.

Todas estas soluciones y muchas más están disponibles ya bajo la marca ZUCCHETTI HR. Una nueva marca que crece y se refuerza cada día para seguir incorporando las soluciones más vanguardistas con las que acompañar a las empresas en su camino hacia la transformación digital. Porque la revolución humana es ya un realidad, las empresas hallarán en ZUCCHETTI HR todas las soluciones para llevar la gestión de sus recursos humanos a una nueva dimensión.

Sobre el Grupo Zucchetti
Con 40 años de historia, una facturación de 1.000 millones de euros (proforma) en 2020, más de 700.000 clientes, 7.000 empleados, 1.650 distribuidores en Italia y otros 350 a escala internacional, el Grupo Zucchetti es uno de los principales fabricantes de software de Europa (se encuentra en el Top5 IT del ranking IDC Italia) con soluciones de gestión de RR.HH., ERP-CRM, robótica, soluciones TPV para hostelería y retail, automatización, Internet de las cosas, M2M y sistemas de control de accesos y videovigilancia, lo que le posiciona como una de las principales compañías de software a escala europea.
Está presente en más de 30 ciudades de Italia y en 50 países, con más de 20 oficinas en Francia, Alemania, Rumanía, España, Suiza, Brasil, Estados Unidos, Austria, Bulgaria y México, un proyecto de expansión en constante crecimiento.
Zucchetti en España
El Grupo Zucchetti está presente en nuestro país a través de Zucchetti Spain, un proyecto que aúna a seis fabricantes nacionales de software con un largo recorrido y un sólido conocimiento del mercado: Solmicro, IDS, i68, Arión, Sarce y Seteco.
Zucchetti Spain es hoy un punto de referencia en el sector TI de nuestro país, donde cuenta ya con 250 profesionales y un canal de partners formado por 300 profesionales certificados, una facturación de 16 millones de euros en 2020 y más de 2.300 clientes. Zucchetti Spain suma las capacidades y conocimientos de un gran equipo con más de 30 años de experiencia.
Su catálogo de soluciones tecnológicas es el más amplio del mercado al sumar a las desarrolladas en España, el portfolio de soluciones de software y hardware del Grupo Zucchetti. Destacan sus soluciones de software de gestión empresarial ERP-CRM, MES, BI, gestión de RR.HH., nóminas y movilidad, software TPV para el canal HORECA y el comercio minorista, soluciones de gestión de espacios de trabajo, programación y planificación de la producción, soluciones de ciberseguridad y software y hardware para el control de accesos y seguridad.

 

ZUCCHETTI HR, la oferta de software RRHH más completa del mercado

Últimas Noticias

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

18/4/2024

FLOW celebra 50 años de innovación y excelencia en tecnología de chorro de agua

18/4/2024

HEPYC Celebra el Éxito de su Participación en la Feria CCMT Shanghai 2024

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín