BÖLLHOFF colabora con VinFast, el fabricante vietnamita emergente del sector del automóvil.

 

 

Documento sin título

VinFast confía en la tecnología y los productos Böllhoff para la fabricación de los modelos Lux.  El producto estrella son los sistemas de remaches autoperforantes RIVSET® Automation EH: 18 de estos equipos RIVSET® operan en sus plantas de fabricación de Vietnam, creando uniones entre otros, en la carrocería. Una buena elección, ya que, gracias a su flexibilidad y a su diseño modular, RIVSET® Automation EH es perfecto para producciones a gran escala. Además, requiere de poco mantenimiento.

VinFast es una de las empresas que confirman VinGroup, uno los grupos privados más importantes de Asia. Además de esta gama Lux, este fabricante líder en el mercado asiático produce también vehículos eléctricos: coches, autobuses, motocicletas, etc.  VinFast cuenta con Böllhoff también  para crear uniones fiables y resistentes, entre otros, en las fijaciones del cinturón de seguridad, en los marcos de las puertas, o en el frontal.

Para ello utilizan la tuerca remachable RIVKLE®, los sistemas de compensación de tolerancias FLEXITOL® o los dispositivos de acoplamiento rápido SNAPLOC®, elementos y sistemas de fijación de calidad largamente acreditada.

MÁS INFORMACIÓN

 

BÖLLHOFF colabora con VinFast, el fabricante vietnamita emergente del sector del automóvil.

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín