ROXTEC: Sellos ovalados Roxtec para Ramboll

 

 

Documento sin título

El gigante de la ingeniería Rambøll ahorra toneladas de acero gracias al uso de los sellos ovalados Roxtec.

El acero es el principal generador de costes a la hora de montar parques eólicos marinos. Con el objeto de minimizar el factor de concentración de estrés mecánico y poder reducir la necesidad de acero, el gigante del diseño y la ingeniería Rambøll solicitó al especialista en sellos para cables y tuberías Roxtec el diseño de un sello ovalado. El resultado: un ahorro en acero de 1000 toneladas.

"Ahora usamos sellos ovalados en todos nuestros proyectos y seguiremos usándolos para ahorrar toneladas de acero en todos nuestros proyectos futuros", explica el ingeniero de diseño de estructuras Christian Lønne de Rambøll.

La empresa danesa Rambøll es un operador global en energía eólica marina. El grupo ha ofrecido consultoría de diseño detallada en más de 60 proyectos marinos con miles de monopostes y bases tipo jacket.

Era natural que Rambøll acudiera a Roxtec con su solicitud de sellos ovalados en lugar de redondos o rectangulares. El objetivo era poder ahorrar acero en las pesadas piezas de transición al reducir la tensión y el riesgo de fatiga. Los expertos en sellado de Roxtec escucharon las ideas y planteamientos y desarrollaron una solución perfecta. El sello ovalado superó varias pruebas antes de la entrega.

"Recomendaremos el uso de sellos ovalados para todos los proyectos futuros", asegura Christian Lønne. "La solución incluso ha sido un factor que ha contribuido a conseguir grandes contratos de parques eólicos marinos".

Los sellos para cables y tuberías de Roxtec no solo ofrecen un rendimiento de protección certificado para una fiabilidad operativa a largo plazo. También contribuyen al uso eficiente de recursos valiosos como el acero. Además, resulta sencillo instalar estructuras ligeras que reducen tiempos y potenciales problemas en la construcción de los parques eólicos marinos. Para más información se puede visitar el Webinar sobre consultoría en energía eólica marina donde descubrir las distintas soluciones de sellado Roxtec.

Cualquier usuario que quiera beneficiarse de las ventajas de esta innovadora solución encontrará todos los detalles e información en la web www.roxtec.com o contactando directamente con el equipo de especialistas en info@es.roxtec.com.

Sobre Roxtec
El grupo sueco Roxtec es el proveedor líder mundial de sistemas de sellado para cables y tuberías basados ​​en módulos. Roxtec es una empresa en rápido crecimiento que presta servicios y respalda a clientes en más de 80 mercados a través de filiales y distribuidores. Para obtener más información, visite www.roxtec.com

ROXTEC: Sellos ovalados Roxtec para Ramboll

Últimas Noticias

24/4/2024

Inspección de herramientas con ZOLLER: cerca del proceso, directamente al resultado

24/4/2024

CREAFORM hace accesible el control de calidad automatizado

24/4/2024

SCHUNK: Portaherramientas de sujeción poligonal TRIBOS

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín