CONTROLPACK: Ergonomía y productividad con la mesa SPK para preparación de pedidos

 

 

Documento sin título

Definición y ventajas de tener la mesa para preparación de pedidos SPK

Toda preparación de pedidos requiere una buena organización. Desde la selección de los materiales en el almacén hasta el momento final del envío, distintos factores intervienen para que el proceso sea eficiente y eficaz. En Controlpack ya hemos desarrollado un puesto de trabajo que, junto con otros complementos, agiliza la preparación de pedidos y reduce el tiempo invertido. Se trata de la mesa para preparación de pedidos SPK, un espacio de picking lleno de ventajas para cualquier empresa y tienda online.

¿Qué es una mesa para preparación de pedidos?

Antes de detallar sus características, es conveniente definir y precisar de qué se trata. La mesa para picking o preparación de pedidos es un complemento esencial para empaquetar cómodamente los productos requeridos. En otras palabras, es un puesto de trabajo donde el operario dispone de todo lo necesario para realizar, de manera eficiente y ergonómicamente, todo el proceso de embalaje y preparación final antes de enviar. Dispone de distintas estructuras y accesorios que permiten acceder fácilmente a las cajas, las etiquetas, las precintadoras, el embalaje de relleno y protección y a la información del pedido, entre otros complementos.

Así pues, es un recurso ideado para cualquier tipo de negocio que sea un e-commerce o que disponga de un servicio de tienda online. Gracias a la distribución en estanterías y separación de cajas, la organización del material es muy práctica, puesto que todo queda al alcance del operario.


 

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín