Nuevo sistema de monitorización y control de Serra Soldadura y YASKAWA

 

 

Documento sin título

Más flexibilidad y productividad en la soldadura por puntos gracias a al nuevo sistema de monitorización y control de Serra Soldadura y YASKAWA

SERRA SOLDADURA, empresa líder en la fabricación de equipos de soldadura por resistencia, ha desarrollado en colaboración con YASKAWA un sistema de motorización y control que permite integrar las compactas y precisas pinzas de soldadura por puntos SERRA de tipo C y X a los innovadores servos de la serie Sigma 7 de la firma japonesa.

Gracias al servomotor de Yaskawa utilizado, se ha conseguido que este nuevo sistema ofrezca la pinza más rápida del mercado, con un tiempo de apertura y cierre de hasta un 30% inferior al de otras pinzas del mercado. Este ahorro de tiempo proporciona a los procesos de soldadura de los OEM’s y Tier1 unas nuevas cotas de flexibilidad y productividad que aseguran las elevadas prestaciones y estándares de calidad de sus plantas.

El conjunto Yaskawa-Serra aporta un control total sobre la abertura, posición y velocidad de la pinza, lo que se traduce en esta significativa reducción del tiempo de ciclo, y a su vez aprovecha las amplias posibilidades de control y modulación de corriente de los inverters de media frecuencia SERRA MFC-3000.

El gobierno de la pinza se ejecuta a través del armario controlador del robot y con el sistema operativo del mismo, integrando el acceso a los parámetros de funcionamiento del control de soldadura SERRA en la consola del robot. De esta manera se garantiza la gestión óptima del servomotor y la configuración y gestión de la soldadura.

Para más información:

YASKAWA

Raquel Rodriguez
raquel.rodriguez@yaskawa.eu.com
Tel 936-303-478

Nuevo sistema de monitorización y control de Serra Soldadura y YASKAWA

Últimas Noticias

18/4/2024

FLOW celebra 50 años de innovación y excelencia en tecnología de chorro de agua

18/4/2024

HEPYC Celebra el Éxito de su Participación en la Feria CCMT Shanghai 2024

18/4/2024

1ª Open House ADIRA 2024 | Programa

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín