SUBCONTEX - Convocatorias abiertas Feria: Alihankinta, Airtec, Additive Toulouse...

 

 

Documento sin título

Espero que estéis bien tanto vosotros como vuestros allegados. Se va poco a poco recuperando la actividad presencial en ferias y encuentros. Os informo a continuación de algunas acciones para las que mantenemos abierta convocatoria. Espero que alguna os resulte de interés.

ALIHANKINTA Tampere (21-23 de septiembre)
Alihankinta es la feria de subcontratación de  Finlandia, una de las más importantes de Europa en cuanto a número de expositores y visitantes, con notable presencia de expositores internacionales. Finlandia es un "pequeño gran país", con empresas líderes mundiales en sectores como las telecomunicaciones, marítimo, papel y madera o minería. Estas empresas necesitan suministradores de componentes, o empresas de apoyo en el Sur de Europa para proyectos que estén desarrollando en el área. Alihankinta es un punto clave para contactar con los departamentos de compras de estas firmas.

Nos queda algo de espacio disponible en la participación que organizamos. Podéis acceder aquí a más información sobre la feria y podéis descargar aquí la convocatoria. Plazo límite de inscripción, 28 de junio.

Aerospace Additive Manufacturing Summit Toulouse (23 de septiembre)
En esas mismas fechas se celebra una nueva edición de AAMS Toulouse, convención de negocios enfocada en la fabricación aditiva en el sector aeroespacial. El 22 de septiembre está consagrado a conferencias mientras el el 23 se celebran encuentros B2B con entrevistas entre proveedores y compradores pre-elaboradas de acuerdo con las peticiones y aceptaciones de unos y otros. Podéis ver información del evento en su sitio web

Ofrecemos tres modalidades de participación -con stand, sin stand y digital- en condiciones económicas ventajosas con relación a las que propone la organización. Podéis encontrar aquí más información, y descargar aquí el formulario de inscripción . Plazo límite de inscripción, 30 de julio.

Automotive Meetings Querétaro Digital (7 a 9 de julio)
Un evento similar a éste, orientado al sector automoción, se va a celebrar en julio de manera digital, con base en Querétaro (Méjico). Podéis ver aquí más información, descargar aquí la lista de los inscritos a día de hoy y acceder aquí al boletín de inscripción. La fecha límite de inscripción es el próximo martes 22 de junio.

AIRTEC Munich (26-28 de octubre)

Airtec  es una convención de negocios orientada a empresas que trabajan para el el sector aeroespacial y a todas aquellas que planeen diversificar y explorar este sector.

AIRTEC combina encuentros empresariales B2B con conferencias y una zona de exposición en la que los subcontratistas pueden mostrar piezas, catálogos y otros elementos.

El evento, que se mantuvo en 2020, celebrará su edición 2021 entre los días 26 y 28 de octubre. Empezamos a tener ya inscripciones para esta actividad, que es una de las pocas que se van a dar este año especializadas en el sector aeronáutico. Airtec se ha consolidado en los últimos años como un evento abierto a nuevos campos dentro del sector. Ofrecemos una modalidad de participación, el póster stand, que permite estar presente en la feria de una manera sencilla y económica, posibilitando el acceso a los encuentros B2B con compradores, la faceta más apreciada generalmente en este evento.

Podéis encontrar más información  sobre Airtec en su sitio web, y la convocatoria de participación en este enlace. Fecha límite de inscripción: 31 de julio.


IBD Le Mans (18-19 de agosto)

Coincidiendo con las 24 Horas de Le Mans se celebra en esta ciudad la convención International Business Days, IBD, enfocada hacia la industria que hay alrededor del automóvil de competición.

Por lo visto en pasadas ediciones, esta actividad es de gran interés para empresas que trabajen prototipos o pequeñas series, tecnologías de tratamientos o recubrimientos punteras, materiales compuestos, materiales avanzadosmecanizados complejos, o que quieran optimizar sus medios productivos abriéndose a un nuevo sector de actividad, como es el del automóvil de competición. El sector puede servir también para que empresas que trabajan para sectores como el aeronáutico y el médico pueda diversificar su actividad.

Los IBD consisten básicamente en encuentros con compradores y combina los negocios con la posibilidad de vivir la atmósfera de esta competición y de conocer de primera mano alguna de las escuderías participantes en la misma. 

Podéis encontrar más información sobre los IBD Le Mans en su sitio web, y descargar la convocatoria con más información, modalidades de participación y precios en este enlace. Fecha límite de inscripción, 15 de julio

Espero que estas actividades os resulten de interés. No dudéis en contactar conmigo si precisáis de información adicional.

 
Fidel Gómez
Cámara Oficial de Comercio e Industria de Álava

Área Internacionalización – Responsable Industria – SUBCONTEX Alava
Dato 38 · E-01005 Vitoria-Gasteiz
Tel. +34 945 141 800
www.camaradealava.com  ·
fgomez@camaradealava.com

 

SUBCONTEX - Convocatorias abiertas Feria: Alihankinta, Airtec, Additive Toulouse...

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín