RNSinox: Comprometidos con la calidad. Certificado ISO 9001.

 

 

Documento sin título

En RNSinox acabamos de renovar nuestro  Certificado ISO 9001:2015, por la empresa certificadora S.P.G., entidad de certificación acreditada por la ENAC, para las siguientes actividades:

“Transformación y manipulados en acero inoxidable en todas sus presentaciones y hierro”

Siempre con el argumento prioritario de la seriedad y la calidad de su producción, material y servicios, la mejora en el servicio, el producto y la producción es un objetivo primordial.

Debemos entender por calidad, el suministrar a nuestros clientes los productos y la prestación de servicios que ellos esperan teniendo en cuenta todos los requisitos especificados incluyendo el cumplimiento de las normas y la legislación vigente, así como el compromiso contractual con el cliente.

Garantizar a nuestros clientes que RNSinox realiza sus procesos, siguiendo las pautas marcadas por los estándares de calidad, orientamos nuestra gestión a satisfacer sus necesidades y expectativas. Es uno de nuestros compromisos.

Es por ello por lo que RNSinox potencia la mejora continua en todos sus procesos mediante el análisis de estos, unido a la mejora continua del sistema de control productivo.

Aquello que no se mide, no se puede mejorar. En RNSinox lo sabemos.  Para poder hacerlo, el primer paso es evaluar todo aquello que hacemos.

 

RNSinox: Comprometidos con la calidad. Certificado ISO 9001.

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín