DORMER PRAMET: Lanzamiento de Nuestros Cuatro Catálogos Esenciales

 

 

Documento sin título

Hemos renovado nuestros dos catálogos generales de productos métricos (Dormer y Pramet)  dividiéndolos en cuatro nuevos catálogos centrados en las principales aplicaciones de mecanizado - taladrado, fresado, torneado y roscado.
Hablamos de más de 20.000 herramientas de corte.

Estos cuatro catálogos han sido pensados para permitir a los clientes encontrar fácilmente las herramientas adecuadas.  Además, es la primera vez que reunimos nuestra gama de herramientas de plaquitas intercambiables y herramientas enterizas dentro de una misma publicación según sea la aplicación de mecanizado correspondiente. 

Junto con la información sobre nuestra amplia gama de productos, nuestros nuevos catálogos proporcionan datos detallados y útiles sobre mecanizado, como velocidades de corte, avances, grupos de materiales de piezas de trabajo y clasificaciones ISO. 

En las cuatro publicaciones encontrará una estructura consistente y un diseño de navegación simple, lo que asegura que los usuarios puedan encontrar toda la información en un solo lugar de forma fácil.  ​​​​ 

Radek Hudos, director de comunicación de marketing de Dormer Pramet, dijo: "Estas publicaciones son una muestra de lo que hacemos y en lo que hemos sido buenos durante más de un siglo. Somos expertos en la fabricación de las herramientas de corte que los clientes necesitan para mejorar su productividad, versatilidad y calidad de producción.  Les permite hacer su trabajo y demuestra cómo nos preocupamos por la producción. 

"Cuando un cliente necesita encontrar rápidamente la herramienta adecuada, puede confiar en nuestros catálogos generales para encontrar lo que está buscando. Nuestras publicaciones proporcionan información detallada y fiable que utilizarán todos los días.   

"La clasificación del grupo de materiales (WMG), por ejemplo, ayudará a los clientes a hacer una selección rápida y fiable de las herramientas que necesitan. No sólo proporcionará los valores de partida para las condiciones de mecanizado en aplicaciones específicas, sino que también proporcionará información sobre el producto de acuerdo con las normas ISO 13399. Esto abre la puerta a un intercambio de datos eficiente y una comunicación fluida entre los sistemas. 

"Desde la navegación hasta el soporte técnico, pasando por las páginas de productos específicos, todo ha sido creado pensando en nuestro cliente. Junto a la herramienta se presenta un breve texto con una descripción más detallada del producto, imágenes, iconos de los datos de uso y mecanizado más adecuados.

 

"En el Catálogo de Torneado, todos nuestros rompevirutas se muestran directamente dentro de la página del producto, llevándole a través de todas las opciones disponibles para cada uno de los seis grupos de materiales básicos ISO. Además, ofrecemos un resumen de las calidades disponibles y sus características al principio de cada capítulo, mientras que nuestras plaquitas se presentan junto con los portaherramientas. Sólo tiene que hacer coincidir los tamaños correctos y ya está." 

Ya se pueden descargar las versiones en PDF de los cuatro catálogos en inglés (ver enlaces más abajo) o puede acceder a ellas desde la aplicación Library de Dormer Pramet (Dormer Pramet Library App). También está disponible en una versión “flipbook" de fácil lectura. 

Todos los demás idiomas están actualmente en desarrollo y estarán disponibles en septiembre. Por favor, hable con su oficina de ventas local de Dormer Pramet para más detalles.

 

Últimas Noticias

23/4/2024

HOHNER AUTOMATION optimiza la precisión de la maquinaria textil con su nuevo encoder 50HC

23/4/2024

ZUCCHETTI analiza los pasos para digitalizar la gestión de Proyectos y los RRHH

23/4/2024

RUEDAS ALEX Aumenta la Eficiencia Operativa en la Industria de la Automoción.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín