ZUCCHETTI Spain adquiere el 100% de Sarce España.

 

 

Documento sin título

  • Con esta nueva adquisición, Zucchetti Spain consolida su liderazgo en el mercado nacional de los fabricantes de software
  • Sarce España distribuye una de las soluciones de gestión de viajes de negocios más potentes y maduras del sector: ZTravel, que con esta operación se incorpora al catálogo de Zucchetti Spain
  • Con Sarce España son ya seis las empresas que forman Zucchetti Spain, un proyecto imparable en constante expansión

Zucchetti Spain ha formalizado la compra del 100% de Sarce España, empresa dedicada a las soluciones de gestión de Travel & Expenses, que cuenta con el producto ZTravel, una de las soluciones para la gestión de viajes de empresa y notas de gastos más potentes y maduras del mercado. Esta operación es un nuevo paso en la estrategia de crecimiento de Zucchetti Spain en nuestro país, que reafirma su posicionamiento como referente TI.

Sarce España es una empresa joven con una gran proyección. Inició su andadura en 2016 como distribuidora de ZTravel, un innovador conjunto que favorece la digitalización y automatización de los procesos de gestión de viajes y notas de gasto en todo tipo de empresas. Las soluciones de ZTravel da respuesta a las nuevas necesidades de movilidad de las empresas y favorecen la eliminación del papel.

En estos cinco años de trayectoria Sarce España ha conseguido una importante presencia en el mercado nacional, donde sus soluciones ZTravel Next para la mediana y gran empresa que opera en entornos internacionales y ZTravel Smart para la microempresa y la pyme, han tenido una gran acogida, siendo elegidas para la gestión del Travel & Expenses por importantes empresas como Calidad Pascual, Finsa, Affinity, Cosentino…

Esta exitosa estrategia de crecimiento y la innovación de sus soluciones hizo que Zucchetti Spain fijara su atención en Sarce España para completar su oferta de productos de gestión de RR.HH.

Leer más...

ZUCCHETTI Spain adquiere el 100% de Sarce España.

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín