LUMAQUIN : Un instrumento RK Print para controlar cada uno de sus objetivos de aplicación

 

 

Documento sin título

LUMAQUIN : Un instrumento RK Print para controlar cada uno de sus objetivos de aplicación

Un instrumento RK Print para controlar cada uno de sus objetivos de aplicación

RK Print le proporciona un completo abanico de posibilidades para conseguir muestras repetitivas de cualquier recubrimiento de superficie. Tanto si necesita muestras para comparación de color, como para trabajos de I+D o de control de calidad en producción, la amplia gama de instrumentos RK Print le ofrece soluciones personalizadas para cada aplicación.

Por un lado, el K Hand Coater (KHC) deposita un espesor de film húmedo desde 4 a 500 micras y es el instrumento perfecto para trabajar con un alto nivel de repetibilidad gracias a su soporte de impresión especial. Cumple con los estándares de calidad ASTM D823-53 y BS 3900.

Por su parte, con el equipo K Printing Proofer (KPP), a una velocidad de impresión de hasta 40m/min, puede imprimirse o laminarse cualquier sustrato flexible, permitiendo usar dos o más tintas simultáneamente para fines de comparación. Además incluye cliché de impresión.

En el K Control Coater (K 101) el control de la velocidad y de la impresión garantizan resultados repetitivos. Cuenta con cinco modelos con superficie útil desde 170 x 250 mm hasta 841 x 1189 mm (AO) y cumple también con los estándares de calidad ASTM D823-53 y BS 3900. Tiene diferentes soportes disponibles (vacío, magnético, calefactable y de cristal), igual que el K Paint Applicator (KPA) que, además, admite la mayoría de los aplicadores, entre ellos los de tipo Bird, cubo, cuadrangular, micrométricos, etc. Se suministra con soporte de cristal que garantiza una superficie de aplicación plana y lisa total.

Si duda en su elección o considera que su producto u objetivo no responde a ninguna de las soluciones ofrecidas, consulte con los especialistas de Lumaquin a través de lumaquin@lumaquin.com. Y, si lo que necesita es un equipo para I+D o planta piloto de producción, pregunte por los equipos VCM a medida de sus requerimientos.

Lumaquin lleva más de 40 años distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.

Datos de contacto:

LUMAQUIN : Un instrumento RK Print para controlar cada uno de sus objetivos de aplicación

Últimas Noticias

17/6/2021

Metalia, Patrocinador Plata del STEEL TECH, evento de referencia internacional del sur de Europa para el sector del acero

17/6/2021

CASTOLIN: Recargue de rodillos mediante

17/6/2021

MADAULA: Precitronics presenta su nueva gama de porta-herramientas TOHP

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín