CREAFORM organiza un Webinar para la industria de la fundición

 

 

Documento sin título

Escaneo 3D: Control de calidad en la industria de la fundición - Medición y análisis
Jueves, 17 de junio a las 10:00 horas

Creaform, líder mundial en soluciones de medición 3D portátiles y automatizadas, organizará el 17 de junio un seminario web sobre el tema "Escaneo 3D: Control de calidad en la industria de la fundición – Medición y análisis”. En este seminario web se enseñarán las herramientas para efectuar mediciones y evaluaciones de los datos escaneados.

La fabricación de piezas de fundición es un proceso laborioso, y cada fase desempeña un papel clave en la creación de las piezas finales. En particular, las piezas deben cumplir con los requisitos del cliente. Por tanto, la contribución de la industria metalúrgica al proceso de fabricación es fundamental e indispensable. Debe producir piezas fundidas en bruto con suficiente material para el proceso de mecanizado, para que las piezas finales cumplan las normas de inspección. Esto debe lograrse minimizando el tiempo de inspección y los costes de producción de las piezas rechazadas.

Este seminario web explica cómo las soluciones portátiles y automatizadas en metrología óptica 3D se pueden utilizar para acelerar los procesos de producción, lograr resultados significativos para corregir modelos y archivar y duplicar componentes y herramientas. Proporciona respuestas a la adquisición de datos mediante escaneo 3D, desde la nube de puntos hasta la malla 3D. También explica cómo se procesa posteriormente la malla 3D, es decir, cómo se utiliza para tareas de inspección, ingeniería inversa y archivo. Unos ejemplos de aplicación completan la presentación.

Registrarse al webinar

Acerca de Creaform
Creaformdesarrolla, fabrica y vende tecnologías de medición 3D portátiles y automatizadas y se especializa en servicios de ingeniería 3D. La empresa ofrece soluciones innovadoras para aplicaciones como escaneo 3D, ingeniería inversa, control de calidad, ensayos no destructivos, desarrollo de productos y simulación numérica (FEA/CFD). Sus productos y servicios están dirigidos a una amplia variedad de sectores, incluyendo automoción, aeroespacial, el de productos de consumo, industria pesada, salud, fabricación, petróleo y el gas, generación de energía y el de la investigación y la educación.
Con sede y un centro de operaciones y de fabricación en Lévis (Quebec, Canadá), Creaform dirige también centros de innovación en Grenoble (Francia), y dispone de oficinas en los Estados Unidos, México, Francia, Alemania, Italia, Brasil, España, China, Japón, Tailandia, Corea y Singapur. Creaform es parte de AMETEK Ultra Precision Technologies, una división de AMETEK Inc., líder global en fabricación de instrumentos electrónicos y dispositivos electromecánicos, con ventas anuales de unos 5.000 millones de dólares.

Mas informacion en: www.creaform3d.com

CREAFORM organiza un Webinar para la industria de la fundición

Últimas Noticias

17/6/2021

Metalia, Patrocinador Plata del STEEL TECH, evento de referencia internacional del sur de Europa para el sector del acero

17/6/2021

CASTOLIN: Recargue de rodillos mediante

17/6/2021

MADAULA: Precitronics presenta su nueva gama de porta-herramientas TOHP

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín