CÁMARA DE ALAVA: Convocatoria participación en próximas ferias industriales

 

 

Documento sin título

Espero que os encontréis todos bien. Parece que poco a poco se va retomando la actividad ferial presencial, y se prevé un otoño con un buen puñado de eventos. Os informo a continuación de tres actividades para las que tenemos convocatoria de participación abierta, por si os resultan de interés.

Alihankinta (Tampere, 21/23 de septiembre de 2021)

Se trata de la feria más importante de subcontratación industrial que se celebra en Finlandia, y una de las más importantes de Europa.

El mercado finlandés se muestra especialmente interesado, según se constató en la presencia en los pasados años en ALIHANKINTA, en sectores como la fundición, el mecanizado, el plástico y la construcción metálica. Las empresas que se interesaron por la subcontratación española trabajaban en sectores como el aeronáutico, la construcción naval, bienes de equipo, fabricantes de ascensores, camiones, industria de la madera y papelera, fabricantes de maquinaria y electrónica y material deportivo.

Finlandia es un país pequeño, pero con empresas líderes mundiales en sectores como las telecomunicaciones, marítimo, papel y madera o minería. Estas empresas necesitan suministradores de componentes, o empresas de apoyo en el Sur de Europa para proyectos que estén desarrollando en el área. Alihankinta es un punto clave para contactar con los departamentos de compras de estas firmas.
Tras la cancelación el pasado año por motivos sanitarios, el certamen anuncia su celebración la tercera semana de septiembre. Podéis encontrar información y el boletín de inscripción en este enlace. La fecha límite de inscripción es el 1 de julio.

AIRTEC Munich (26-28 de octubre)

Airtec es una convención de negocios orientada a empresas que trabajan para el sector aeroespacial y a todas aquellas que planeen diversificar y explorar este sector.

AIRTEC combina encuentros empresariales B2B con conferencias y una zona de exposición en la que los subcontratistas pueden mostrar piezas, catálogos y otros elementos.

El evento, que se mantuvo en 2020, celebrará su edición 2021 entre los días 26 y 28 de octubre

Podéis encontrar más información sobre Airtec en su sitio web, y la convocatoria de participación en este enlace. Fecha límite de inscripción: 31 de julio.

IBD Le Mans (18-19 de agosto)

Coincidiendo con las 24 Horas de Le Mans se celebra en esta ciudad la convención International Business Days, IBD, enfocada hacia la industria que hay alrededor del automóvil de competición.

Por lo visto en pasadas ediciones, esta actividad es de gran interés para empresas que trabajen prototipos o pequeñas series, tecnologías de tratamientos o recubrimientos punteras, materiales compuestos, materiales avanzados, mecanizados complejos, o que quieran optimizar sus medios productivos abriéndose a un nuevo sector de actividad, como es el del automóvil de competición. El sector puede servir también para que empresas que trabajan para sectores como el aeronáuticoy el médico pueda diversificarsu actividad.

Los IBD consisten básicamente en encuentros con compradores y combina los negocios con la posibilidad de vivir la atmósfera de esta competición y de conocer de primera mano alguna de las escuderías participantes en la misma.

Podéis encontrar más información sobre los IBD Le Mans en su sitio web, y descargar la convocatoria con más información, modalidades de participación y precios en este enlace. Fecha límite de inscripción, 15 de junio

Espero que estas actividades os resulten de interés.

Saludos.

Fidel Gómez
Cámara Oficial de Comercio e Industria de Álava

Área Internacionalización – Responsable Industria – SUBCONTEX Alava
Tel. +34 945 141 800
www.camaradealava.com | fgomez@camaradealava.com

 

CÁMARA DE ALAVA: Convocatoria participación en próximas ferias industriales

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín