FAVRAM: Fabricación de máquinas para ticketing

 

 

Documento sin título

Si te interesa la fabricación de máquinas para ticketing, este artículo te interesará.En Favram fabricamos todo tipo de piezas en chapa, aluminio, acero y más materiales. Trabajando en varios sectores como la fabricación de máquinas de ticketing. Aportamos soluciones para el sector de la chapistería de precisión. Las piezas que fabricamos se pueden utilizar en máquinas expendedoras.

Fabricación de máquinas para ticketing

Favram puede crear máquinas de ticketing y control de accesos de diferentes tipos. Hay infinidad de posibilidades en acabados, formas, tamaños, etc. La fabricación de las máquinas depende del gusto del cliente y sus necesidades particulares. Los productos estándar se pueden adaptar, modificando desde el diseño de la carcasa exterior y los componentes hasta el programa informático que gestiona el sistema de cobro.

Las máquinas de ticketing sirven como máquinas de venta automática. Funcionan en la venta y recarga, principalmente en el sector del transporte. Sirven para vender o recargar de forma desatendida sobre cualquier soporte físico. Se puede pagar con cualquier medio disponible a través de un interfaz de usuario intuitivo. Al tener una concepción modular, tanto a nivel de hardware como de software, se facilita la adaptación a los requisitos de la compañía de transporte con total flexibilidad.

Contáctanos

FAVRAM S.L. es una compañía fruto de la experiencia acumulada en más de 57 años de trabajo. Actualmente es muy reconocida en el sector por su trayectoria, evolución y por la variedad de soluciones y servicios que ofrece a sus clientes. Nuestra política de expansión y crecimiento impone cada año nuevas inversiones en tecnología, porque sabemos que es la única forma de ser competitivos y de poder ofrecer las mejores soluciones y tiempos de fabricación a la demanda de nuestros clientes.

Además, en nuestras instalaciones ejecutamos todo el proceso, desde el desarrollo, fabricación, montaje y procesos complementarios, como mecanizado u otros que sean necesarios para poder entregar el trabajo totalmente acabado. Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactarnos.

FAVRAM: Fabricación de máquinas para ticketing

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín