EYDO: Afiladora/rectificadora universal de 5 ejes para la producción de cortadores para engranajes

 

 

Documento sin título

La afiladora/rectificadora universal de 5 ejes Gemini NGM Linear de SCHNEEBERGER -representada en España por Eydo- produce, además de herramientas cilíndricas de alto rendimiento, cortadores de engranajes con los más altos requisitos de precisión en metal duro o HSS.

Producción de cortadores para engranajes, rectificado logarítmico
Los cortadores de engranajes necesarios para la producción de ejes, engranajes, piñones y cremalleras se producen en una Gemini NGM Linear. El perfil logarítmico con una pequeña muela de rectificado (evitando la colisión con el siguiente diente) y hasta el módulo 22 es posible. El software Qg1 cubre todos los tipos y formas de cortadores y módulos conocidos.

Gemini NGM Linear cumple con todos los retos para afilar la herramienta de corte de engranajes de alta precisión.

 

Producción de cortadores para engranajes, rectificado logarítmico.

Tecnología de accionamientos lineales, sofisticada estabilidad térmica y mecánica estructural sólida
La producción de engranajes por fresado sin acabado es un método extremadamente eficiente, especialmente popular en la industria automotriz. En este caso, el proceso de fresado proporciona la geometría final del engranaje, por lo que la herramienta de corte debe cumplir los criterios de calidad AAA más altos. La Gemini NGM lo logra de forma fiable gracias a la tecnología de accionamientos lineales, la sofisticada estabilidad térmica y la mecánica estructural sólida.

 

Últimas Noticias

17/6/2021

Metalia, Patrocinador Plata del STEEL TECH, evento de referencia internacional del sur de Europa para el sector del acero

17/6/2021

CASTOLIN: Recargue de rodillos mediante

17/6/2021

MADAULA: Precitronics presenta su nueva gama de porta-herramientas TOHP

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín