FAVRAM: Carcasas a medida para sector sanitario

 

 

Documento sin título

En Favram fabricamos carcasas a medida para sector sanitario. Dado nuestra experiencia y formación profesional realizamos todo tipo de piezas y acabados para maquinaria sanitaria. Trabajamos con materiales como chapa, aluminio, acero y otros tipos de materiales. La fabricación se realiza con piezas robustas, garantizadas y fiables.

Carcasas a medida para sector sanitario

La precisión requiere un grado alto de experiencia y profesionalidad, y por tanto, desde Favram estamos preparados para fabricar todo tipo de componentes que se necesitan para su proyecto. Cualquier tipo de ensamblados metálicos de precisión gracias a nuestra amplia experiencia en la fabricación de piezas complejas de chapistería. La chapistería inteligente consta de la última tecnología en diseño y fabricación de productos de alto estándar de manera operativa.

Los expertos de Favram estarán contigo primeramente para realizar el estudio de viabilidad industrial. Es un estudio completo tanto del cliente como del mercado. Se realiza para entender las necesidades del proyecto y su viabilidad. Más adelante, se creará el diseño con un valor añadido. Trabajando con componentes y sistemas innovadores, rentables y optimizados para la producción. Con el objetivo de crear el producto ideal que usted necesite. Después se realiza el manipulado. En nuestras instalaciones se realizan todo tipo de manipulados como son: el punzonado, el plegado, la soldadura, el mecanizado o los acabados superficiales.

Si necesitas crear carcasas a medida para maquinaria sanitaria, no dudes en contactarnosFAVRAM S.L. es una compañía fruto de la experiencia acumulada en más de 57 años de trabajo. Fue fundada en el año 1959 y actualmente es muy reconocida en el sector por su trayectoria, evolución y por la variedad de soluciones y servicios que ofrece a sus clientes. Nuestra política de expansión y crecimiento impone cada año nuevas inversiones en tecnología, porque sabemos que es la única forma de ser competitivos y de poder ofrecer las mejores soluciones y tiempos de fabricación a la demanda de nuestros clientes. Si tienes cualquier consulta, estaremos encantados de atenderle.

 

FAVRAM: Carcasas a medida para sector sanitario

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín