“HOFFMANN GROUP CONNECTED TOOLS” galardonado con el prestigioso premio alemán por la innovación 2021

 

 

Documento sin título

El novedoso concepto de la plataforma para herramientas con Bluetooth convence por su fácil manejo y la App gratuita para Smartphone.

La serie de las herramientas de medición Hoffmann Group Connected Tools (HCT) adelanta la digitalización en el sector de las herramientas. La familia de herramientas HCT se destaca por la posibilidad de la transmisión inalámbrica de los datos directamente al PC o a la App. Actualmente la gama HCT GARANT cuenta con el pie de rey digital, el calibre de profundidad y la llave dinamométrica/torsiométrica electrónica. La aplicación gratuita para el Smartphone está disponible para su descarga en App Store o en Google Play.

La clave de todo es la aplicación para el Smartphone, que se puede conectar a las herramientas HCT y facilita la transmisión, la grabación y la gestión de datos inalámbrica a través de Bluetooth. Así se pueden prevenir los errores, que suelen ocurrir durante la transmisión manual de los datos de medición. Tanto los datos de medición, como los números de serie de las herramientas, unidades de medición y todos los ajustes relevantes se pueden exportar para su procesión posterior en el formato CSV en cualquier programa de su equipo, como, por ejemplo, Excel o Word. Es posible configurar las herramientas HCT adicionalmente de tal manera, para que los datos de medición se transmitan directamente a Word o Excel. Para este tipo de operaciones no se necesita la instalación de un software adicional.

La App contribuye incluso a la precisión de repetición: parámetros de medición, valores objetivos y los límites de tolerancia permitidos se pueden establecer en la App. Una vez preconfigurado, el mismo procedimiento del trabajo se vuelve a resolver cada vez idénticamente y el operario recibe la notificación, si, por ejemplo, los valores del límite se superan. Un valor añadido, sin duda, es la amigable plataforma digital. Hoy en día, aparte de la serie GARANT HCT, a través de la aplicación se pueden utilizar también los instrumentos de medición de Sylvac SA y Bowers Group.

Con su plataforma HCT, Hoffmann Group ganó el premio a la Innovación alemana en la categoría “Excelencia en tecnologías de la información en el sector B2B. Software de servicio específico de la industria”. El premio alemán a la innovación reconoce los productos y soluciones intersectoriales que se diferencian de las soluciones anteriores principalmente en términos de enfoque en el usuario y valor añadido.

Mas información en: www.hoffmann-group.com

“HOFFMANN GROUP CONNECTED TOOLS” galardonado con el prestigioso premio alemán por la innovación 2021

Últimas Noticias

17/6/2021

Metalia, Patrocinador Plata del STEEL TECH, evento de referencia internacional del sur de Europa para el sector del acero

17/6/2021

CASTOLIN: Recargue de rodillos mediante

17/6/2021

MADAULA: Precitronics presenta su nueva gama de porta-herramientas TOHP

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín