¡MAQCENTER va un corte más allá!

 

 

Documento sin título

MAQcenter se enorgullece de anunciar un crecimiento junto con nuestra representada DoALL, empresa fundada en 1927 y pionera en la fabricación de máquinas de sierra de cinta y hojas de sierra.

En MAQcenter hemos conseguido tener capacidad de producción de sierras de corte y soldadura en nuestras propias instalaciones (ubicadas en Barcelona), con la finalidad de poder ofrecer el mejor servicio a los clientes.

Contamos con gran variedad de productos para ofrecer una solución completa y ajustada a las necesidades de nuestros clientes. Con este crecimiento, de la mano de DoALL, MAQcenter ya no solo destaca por su catálogo de maquinaria de alta calidad sino que incorpora la línea de sierras de propia producción.

Nuestro equipo profesional, formado, cercano y capaz de ofrecer un servicio integral, queda a disposición de nuestros clientes para asesorarles y acompañarles en cada decisión.

Contactad con nosotros para más información.

¡MAQCENTER va un corte más allá!

Últimas Noticias

17/6/2021

Metalia, Patrocinador Plata del STEEL TECH, evento de referencia internacional del sur de Europa para el sector del acero

17/6/2021

CASTOLIN: Recargue de rodillos mediante

17/6/2021

MADAULA: Precitronics presenta su nueva gama de porta-herramientas TOHP

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín