El Grupo CT estrena nueva sede en Alemania

 

 

Documento sin título

El grupo CT estrena nueva sede en Alemania, dentro del complejo de oficinas Hatrium de Unterhaching, Munich

· CT continúa creciendo, y tras la compra de la alemana AST Engineering- ahora CT Software Engineering- traslada su sede en Munich a una oficina más amplia ubicada en el complejo Hatrium en Unterhaching, que albergará a todos sus equipos.
· Las instalaciones, con una superficie de 1000 m2, buscan ofrecer a los empleados un entorno de trabajo seguro, óptimo y moderno.
· Con esta nueva ubicación, la empresa refuerza su posicionamiento en el mercado nacional como uno de los principales proveedores europeos de ingeniería de alta tecnología e I+D+i.

CT, empresa de ingeniería líder en innovación tecnológica a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, traslada su sede central en Munich al complejo de oficinas de Hatrium en Unterhaching. El traslado a unas instalaciones más amplias ha sido impulsado por el crecimiento de los equipos, fruto de la adquisición en 2020 de la alemana AST Engineering y de la previsión de contrataciones que refuercen la actividad de ingeniería y software.

“Nuestra decisión sobre la ubicación ha estado fundamentada principalmente en los estándares de las oficinas de Hatrium, propiedad del Grupo Schwaiger, dotadas con la última tecnología. Además de la idoneidad de la ubicación que nos permite crear sinergias con otras empresas tecnológicas vecinas, hemos aprovechado el potencial de las instalaciones para crear un entorno cómodo, moderno, y adaptado tanto a las necesidades de nuestros empleados como a los requisitos de nuestros clientes”, explica Francisco Marín, Country Manager de CT en Alemania.

Las nuevas instalaciones, con una superficie de 1000 m2, cuentan con una distribución de espacios diáfanos, entre ellos varias zonas abiertas de trabajo, salas de reuniones, salas de formación, así como de ocio. Aunque la oficina está preparada para albergar a más de 80 personas, la seguridad de los empleados, la flexibilidad y la conciliación siguen siendo pilares fundamentales de la actividad en Munich, donde más del 70% de la plantilla sigue teletrabajando, conviviendo las distintas modalidades de trabajo.

El complejo de edificios Hatrium en el que opera CT, aspira además a obtener la etiqueta de construcción ecológica LEED Platinum gracias a su carácter sostenible, que contempla, entre otras cosas, el suministro de energía geotérmica.

El grupo CT cuenta con varias oficinas en Alemania y un importante equipo de ingenieros que proporcionan servicios de ingeniería e I+D a Airbus Defence and Space, Airbus Helicopters, y a otras empresas de referencia.

Sobre CT CT proporciona servicios de ingeniería en el sector naval, aeronáutico, espacial, ferroviario, energético, de plantas industriales, automoción, arquitectura y construcción. En ellos se cubre todo el ciclo de vida de los productos, desde la ingeniería de diseño de producto, la ingeniería de fabricación hasta la ingeniería de soporte post venta. CT cuenta con más de 1.800 empleados y una red de oficinas en España, Francia, Alemania, Portugal, Reino Unido, India y Brasil. CT es proveedor de servicios de ingeniería en fases de diseño, fabricación, montaje y mantenimiento para el sector civil y militar. CT es el único proveedor español de ingeniería de producto (ES2) y de fabricación (ME3S) y de Customer Services (CS) para Airbus en el mundo y proveedor preferente de ingeniería en Navantia. Destacan otros trabajos relevantes como la participación de la división de Arquitectura de CT en el proyecto de La Sagrada Familia o de la división de Ingeniería de Automoción en el AVE Medina-La Meca.

Para más información:
The CT Engineering Group - Departamento de Comunicación
+34 91 683 20 30 (Ext. 7120) +34 676 835 571
dmiancu@ctingenieros.es

El Grupo CT estrena nueva sede en Alemania

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín