Cadtech nombra a Juan Carlos Portugués Director de la oficina de Bilbao

 

 

El Grupo CT ha nombrado recientemente al nuevo director de la oficina de Bilbao, Juan Carlos Portugués. En su nuevo cargo, Portugués se encargará de dirigir los diferentes negocios de Integración de soluciones PLM del Grupo CT en la zona norte.

Para el director general del Grupo CT, Jesús Prieto, "esta incorporación representa nuestra firme vocación de apoyar a nuestros clientes al incorporar un profesional de gran prestigio y reconocimiento en el mercado de soluciones PLM. A lo largo de muchos aĄos, Portugués ha ayudado a muchas empresas a ser mas efectivas y competitivas en los sectores de fabricación y automóvil y ahora lo seguirá haciendo desde nuestra organización en Bilbao"

Juan Carlos Portugués es Ingeniero Industrial con especialidad Mecánica por la ESTII de Bilbao y cuenta con más de 10 aĄos de experiencia en el sector en la multinacional UGS (proveedor de software y servicios de gestión del ciclo de vida de producto). En su etapa en UGS ejerció como técnico consultor en sus primeros aĄos para, posteriormente, desempeĄar el cargo de Regional Sales Manager en la zona Norte. Durante los dos últimos aĄos en la compaĄía estadounidense Portugués ha compatibilizado este cargo con el de Account Manager para grandes cuentas.

Acerca Grupo CT:
El Grupo CT está formado por CADTECH (especializada en implantación de soluciones PLM: CATIA, SMARTEAM y DELMIA), ASIDEK (enfocada a la prestación de servicios de formación, ingeniería-consultoría y venta de Software en el entorno Autodesk), AVANTEK (especializada en soluciones PLM de UGS) y Activa FM (empresa dedicada a la venta de soluciones de Facilities Management) y CT Ingenieros (dedicada a servicios de Ingeniería).

Con facturación de 28 M? en 2006 y una plantilla de mas de 400 empleados, el Grupo CT, tiene una fuerte presencia en la Península Ibérica, con 6 delegaciones en EspaĄa (Madrid, Getafe, Barcelona, San Cugat, Vigo, Bilbao, Sevilla y Valencia) y dos en Portugal (Oporto y Lisboa).

Asimismo, Grupo CT proporciona un amplio rango de soluciones formativas, desde cursos avanzados en soluciones PLM hasta la formación ocupacional dirigida a personas desempleadas cuyo objetivo es conseguir la inserción laboral. Hasta la fecha se han formado en EspaĄa a más de 30.000 especialistas.

Para más información, visite www.ctgrupo.com

Cadtech nombra a Juan Carlos Portugués
Director de la oficina de Bilbao

Últimas Noticias

23/4/2024

HOHNER AUTOMATION optimiza la precisión de la maquinaria textil con su nuevo encoder 50HC

23/4/2024

ZUCCHETTI analiza los pasos para digitalizar la gestión de Proyectos y los RRHH

23/4/2024

RUEDAS ALEX Aumenta la Eficiencia Operativa en la Industria de la Automoción.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín