Hexagon Webinar: Inspección de piezas de coche eléctrico con las nuevas soluciones de medición óptica multisensor

 

 

Documento sin título

Webinar Gratuito

El coche eléctrico, especialmente en sus componentes electrificados, presenta dificultades específicas para su inspección 3D con el objetivo de conseguir su fabricación correcta.  
En este Webinar práctico les mostraremos cómo la tecnología de medición multisensor Optiv, permite obtener la información dimensional 3D de piezas de alta precisión y a menudo con detalles de tamaños muy pequeños que son muy difíciles de medir por contacto. 
 
La tecnología multisensor utiliza principalmente la medición óptica de alta precisión por contraste, pero también lo combina con medición por palpado e incluso con sensores láser TTL y luz blanca para digitalizado de secciones con rangos muy pequeños. Estas características hacen que sea ideal para piezas y componentes relacionados con las baterías, motor eléctrico, transmisión y conectores de los coches eléctricos.  
 
En el webinar se mostrará en directo el funcionamiento de la tecnología y las diversas aplicaciones dentro de la fabricación de automóviles a las que dan respuesta.  
 
¿Quiénes deben asistir?  
Responsables de Calidad, Producción e Ingeniería relacionados con el desarrollo y fabricación de componentes para el coche eléctrico o su ensamblaje.  
 
¿Por qué deben asistir?  
Para conocer todas las posibilidades de inspección 3D que ofrece la tecnología multisensor y cómo se puede garantizar la calidad en la inspección de piezas del coche eléctrico. Una excelente oportunidad para actualizar los conocimientos de las tecnologías disponibles para la obtención de información dimensional.   

 

 

Hexagon Webinar: Inspección de piezas de coche eléctrico con las nuevas soluciones de medición óptica multisensor

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín