AMOB celebra su 60 aniversario

 

 

Documento sin título

AMOB celebra su 60 aniversario

AMOB celebra su 60 aniversario con nueva identidad y lanzamiento de nuevo producto

Los 60 años de una  historia llena de éxitos, marcan una nueva etapa en la vida de la empresa AMOB dedicada a la producción de equipos de corte y conformación de metales para la industria metalmecánica.

Seguiremos acompañando la evolución del mercado respaldados por los 60 años de historia y la perseverancia de las generaciones que gestionaron  la empresa hasta hoy.

Bajo el eslogan “Forming Technology Solutions”, la empresa adopta una perspectiva integrada con soluciones de ingeniería para adaptarse a las necesidades cambiantes de los clientes y los avances tecnológicos.

Porque el aniversario de la empresa es siempre el mejor momento para renovar la identidad de la marca y definir su posicionamiento en el futuro, AMOB lanza un nuevo producto en su gama de curvadoras de tubos totalmente eléctricas, la e-MOB Super Heavy Duty. Esta máquina totalmente nueva, dispone de  capacidad para curvar tubos de gran diámetro, hasta 225 mm. Con esto AMOB refuerza su posicionamiento en el mercado,  como el principal fabricante Ibérico y  unos de los más grandes a nivel mundial, de maquinaria para curvado de tubería y perfiles metálicos.

Todas nuestras curvadoras dispone de una estructura sólida y robusta, preparada para los trabajos mas exigentes en tubos de grandes diámetros y gruesos espesores. Manteniendo toda la fuerza de las curvadoras hidráulicas y agregando la tecnología presente en las nuevas máquinas totalmente eléctricas, la eMOB Super Heavy Duty, se presenta como una solución para el curvado de tubos de grandes dimensiones, soportando grandes cargas de trabajo y rigurosos ciclos de producción.

Con la tecnología aplicada a esta nueva línea de dobladoras, hemos logrado reducciones considerables en el desgaste de los componentes y reducción en el consumo de energía de  50%, cuando comparadas con máquinas de otras marcas existentes en el mercado de características similares, en resume,  esto significa para nuestros clientes, un menor coste operativo de la máquina.

2021 es un marco importante para AMOB, cumpliendo 60 años de historia, refuerza de esta forma, su misión de escuchar las ideas de sus clientes, brindándoles soluciones tecnológicas más robustas, innovadoras y eficientes, asumiéndose como un centro de ingeniería y innovación a la medida del cliente, basado en el futuro, manteniendo siempre la máxima calidad de los equipos y servicios.

Este compromiso nos obliga a un constante desafío a lo que se suma el espíritu de colaboración y toda la pasión de un equipo en una empresa que aún hoy, mantiene su naturaleza familiar. Estos son los pilares básicos de toda la estructura de AMOB y sirven de inspiración para una empresa que se asume como auténtica, conquistadora, confiable y honesta

Esta nueva identidad de AMOB y nueva gama de productos, sigue basándose como siempre, en la calidad, en el liderazgo del mercado y en el valor de la proximidad a nuestros clientes, manteniendo intocable la idea de la frase repetida muchas veces por su fundador, Don. António Martins Oliveira Barros, “Un día tendré amigos en los cuatro rincones del mundo, amigos a los que los demás llaman clientes ”.
Con la oferta de soluciones de vanguardia de la tecnología a nivel mundial, el futuro de AMOB será cada vez más global, pero siempre con la firma de una empresa Portuguesa.

 

Sobre la Empresa 
Fundada en 1960 por Don. António Martins Oliveira Barros, dando nombre a la empresa usando las iniciales de su nombre,  AMOB, se ha convertido progresivamente en líder mundial en la fabricación de equipos de corte y conformación de metal para la industria metalmecánica, proporcionando una de las gamas más grandes de equipos especializados para la industria del doblado de tubos y perfiles a nivel mundial.
AMOB se enorgullece de su capacidad productiva en Portugal, empleando a más de 160 personas en sus principales instalaciones, ubicadas en Louro, ciudad de Vila Nova de Famalicão. La unidad de producción recién renovada,  dispone una superficie de 18000m2 de área productiva y está equipada con equipos de producción modernos de la más alta tecnología, que incluyen centros de mecanizado, tornos, fresadoras CNC, así como tecnología de corte, punzonado y doblado, entre otros, que garantizan la máxima calidad de sus equipos, respectando todas las normas de fabricación.
AMOB desarrolla, proyecta, produce, comercializa y garantiza total asistencia técnica a todos sus productos, desde el equipo manual más simple hasta los sistemas CNC totalmente eléctricos más complejos y desarrollados. Atendiendo de esta forma todos los sectores industriales de la metalmecánica, desde la industria automotriz, construcción naval, aeronáutica, hasta la construcción civil, entre otros, sirviendo el mercado global con un nivel excepcional de soluciones, compuestas por equipos,  herramientas y servicios, para el doblado de tuberías, perfiles y conformado de extremos.

Mas información en: www.amobgroup.com

AMOB celebra su 60 aniversario

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín