Schneeberger -representada en España por EYDO- participó en CIMT 2021

 

 

Documento sin título

SCHNEEBERGER participó en CIMT 2021 feria de máquina-herramienta en Pekin.

La feria internacional CIMT 2021 se celebró en Pekín (China) del 12 al 17 abril y Schneeberger -representada en España por Eydo- regresó a las exposiciones y al contacto real con los clientes en este 17º Salón Internacional de Máquinas-herramienta de China.

Schneeberger dio la bienvenida a su conocidos clientes y al resto de entusiastas del afilado en un amplio stand. Hubo mucho que ver y sobre lo que debatir, como la última versión del software CAD/CAM Qg1, fácil para principiantes gracias a Toogle, la gran base de datos de herramientas predefinidas, ilimitado, con interfaz 3D STEP, para la importación de cualquier diseño de piezas.

Afiladoras de 5 ejes
Afiladoras de 5 ejes hicieron las delicias de los visitantes: la Norma NGC, “el famoso campeón de resistencia de Schneeberger”, con cambiador automático de muelas y sistema de carga de piezas, y Aries NGP, “el Houdini de las rectificadoras, con un volumen de mecanizado mágicamente grande (420 x 360 x 260 mm) en una máquina estrecha de un metro”.

Los visitantes pudieron disfrutar de esta innovadora tecnología para mejorar su productividad gracias al experimentado equipo de ventas e ingeniería de Schneeberger.

Mas información en www.eydo.es

Schneeberger -representada en España por EYDO- participó en CIMT 2021

Últimas Noticias

14/5/2021

TDG: descuentos del 30% en todos los productos de la marca Dormatec Environment

14/5/2021

Sandvik Coromant: Arreglar lo que no está roto

14/5/2021

ESAB WeldCloud Fleet

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín