SARIKI: Nueva versión de 6 ejes de los brazos de medición Ace+ y Ace de Kreon Technologies

 

 

Documento sin título

Todos los brazos de medición Kreon de 6 ejes están evolucionando para proporcionar una mayor precisión y ergonomía.

Lanzado a principios de 2020 con una versión de 7 ejes, el brazo ACE+ ofrece el máximo rendimiento de todos los brazos de medición Kreon y ahora está disponible en una versión de 6 ejes para un rendimiento sin precedentes.

Estas mejoras en las capacidades de los brazos ACE+ de 6 ejes, para permitir medir piezas con intervalos de tolerancia más pequeños, abren nuevas posibilidades. De hecho, las mediciones 3D que antes sólo eran posibles con MMC ahora se pueden realizar utilizando brazos de medición.

Ciertos controles realizados durante la producción lo más cerca posible de la pieza, simplemente no eran posibles de antemano. La calidad constante del proceso y el ahorro de tiempo también garantizan un rendimiento notablemente mejor del retorno de la inversión.

La versión de 6 ejes de los brazos Ace y Ace+ ofrece una nueva experiencia ergonómica. Con una configuración de palpador, el extremo del brazo ahora puede alcanzar y medir más fácilmente las piezas que son de difícil acceso (ranuras, zonas inferiores o chasis, etc.). Al igual que en la versión anterior, los botones del palpador están colocados idealmente y su forma ha sido diseñada para un uso intuitivo, sin tener que mirarlos.

Una solución de medición 3D que combina productividad y flexibilidad.

Además, la velocidad de medición, la maniobrabilidad perfecta y la integración de software más eficaz en los brazos de medición ACE multiplican por diez su productividad. La destreza y flexibilidad mejoradas que ofrece, garantizan la facilidad de uso del operario que ahora puede trabajar eficientemente durante largos períodos sin cansancio.

Los brazos de medición ACE de 6 ejes demuestran una gran flexibilidad. Como unidades móviles, se pueden utilizar igualmente bien en el departamento de I+D, en el taller o en una sala de metrología. Compatible con los escáneres Kreon de las gamas Zephyr y Solano, no se limitan al contacto, sino que también se pueden utilizar para escanear.

Más información

 

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín