ROXTEC presenta su nueva varilla de test de continuidad eléctrica

 

 

Documento sin título

Roxtec presenta su nueva varilla de test de continuidad eléctrica que facilita la comprobación del adecuado funcionamiento eléctrico en las instalaciones.

La nueva varilla de test de continuidad eléctrica Roxtec permite comprobar el rendimiento eléctrico de los pasamuros de cables en las instalaciones que utilizan los módulos de sellado Roxtec BG™ o ES  Basta fijarla al blindaje o revestimiento del cable durante la instalación para asegurar un punto de medición por fuera de cada módulo de sellado. Permite utilizar cualquier equipo medidor de continuidad eléctrica para medir la resistencia entre el marco y el blindaje o el revestimiento del cable, y así obtener una indicación rápida del adecuado funcionamiento eléctrico del sistema.

Sobre Roxtec
El grupo sueco Roxtec  es el proveedor líder mundial de sistemas de sellado para cables y tuberías basados ​​en módulos. Roxtec es una empresa en rápido crecimiento que presta servicios y respalda a clientes en más de 80 mercados a través de filiales y distribuidores. Para obtener más información, visite www.roxtec.com

ROXTEC presenta su nueva varilla de test de continuidad eléctrica

Últimas Noticias

14/5/2021

TDG: descuentos del 30% en todos los productos de la marca Dormatec Environment

14/5/2021

Sandvik Coromant: Arreglar lo que no está roto

14/5/2021

ESAB WeldCloud Fleet

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín