LUMAQUIN: Equipos y consumibles para control de calidad del pintado industrial

 

 

Documento sin título

La empresa proveedora de aparatos para laboratorios de control de calidad, Lumaquin S.A., sigue ofreciendo los mejores equipos de control para cualquier sector industrial. Después de más de 40 años, continúa siendo un referente para los departamentos de I+D y de calidad de las empresas industriales y los centros de investigación del mercado español.

Esta vez, Lumaquin presenta sus instrumentos de referencia para ensayos de control de calidad en pintado industrial y recubrimientos.

Entre ellos destaca el medidor de espesor de recubrimientos sin contacto Coatmaster® Flex, capaz de medir el espesor de pintura depositado sobre una superficie, tanto en seco como en húmedo. El Coatmaster® Flex evita reprocesos y rechazos, detecta y corrige las desviaciones al principio del proceso, reduce el consumo de material hasta un 30% y garantiza la calidad con alta precisión según estándares de calidad actualizados. Puede utilizarse en una amplia variedad de industrias y sectores industriales como automoción, industria ferroviaria, aeroespacial, industria naviera, construcción, mobiliario, turbinas, energía eólica, tuberías y tecnología médica.

Para el pintado de paneles, el equipo automático de TQC Sheen, es una alternativa perfecta al uso de pistolas manuales. Apto para su uso en todas las cabinas de pinturas, su modo de empleo es sencillo y sus controles fáciles de operar. Tiene un fácil acceso a piezas y mecanismos internos para favorecer su limpieza y mantenimiento. La distancia de la pistola al panel, la velocidad de desplazamiento y la presión de pulverización son ajustables. Como ventajas diferenciales, pueden citarse: 1) El equipo elimina las irregularidades en la aplicación, 2) es capaz de realizar aplicaciones en condiciones repetibles y 3) logra resultados consistentes.

Adicionalmente, Lumaquin puede suministrar la mayoría de los aparatos necesarios para controlar la calidad de los productos y procesos de la pintura industrial, así como facilitar los consumibles necesarios (estándar o bajo demanda) para realizar los test de control de calidad según las normas internacionales indicadas en cada caso.

Lumaquin lleva desde los años 70 distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.

Datos de contacto:

LUMAQUIN: Equipos y consumibles para control de calidad del pintado industrial

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín