HEXAGON: Ingeniería inversa de una pieza: del digitalizado a la creación del modelo CAD 3D

 

 

Documento sin título

Webinar Gratuito

Un webinar práctico en donde mostraremos la solución completa de ingeniería inversa de Hexagon que va desde el digitalizado de una pieza con un brazo de medición con escáner ABSOLUTE ARM hasta la generación del modelo CAD 3D con el software REcreate, una solución que reduce la complejidad del flujo de trabajo para crear un diseño y un entorno de producción e inspección más rápido y flexible. 

¿Quiénes deben asistir?  
Responsables de calidad, producción, diseño e ingeniería. La solución de ingeniería inversa tiene aplicaciones para cualquier sector de fabricación: aeronáutico, automoción, energía, fabricación adictiva, transporte, arte, entre otros. 

¿Por qué deben asistir? 
La medición por digitalizado tiene muchas aplicaciones prácticas, en esta ocasión veremos la de ingeniería inversa, muy interesante para recambios, documentar viejas piezas digitalmente, duplicar piezas nuevas sin documentación, rediseñar piezas, etc. Actualiza y amplia todos los conocimientos y descubre el amplio abanico de soluciones tecnológicas que ofrecemos en Hexagon.

  Regístrese  

HEXAGON: Ingeniería inversa de una pieza: del digitalizado a la creación del modelo CAD 3D

Últimas Noticias

19/4/2021

ROXTEC presenta su nueva varilla de test de continuidad eléctrica

19/4/2021

LUMAQUIN: Equipos y consumibles para control de calidad en procesos de aplicación e impresión

19/4/2021

MAQcenter presenta el poderoso software Makestar de Farsoon

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín