AsorCAD presenta el escáner 3D ACADEMIA 20

 

 

Documento sin título

El escáner 3D de Creaform se incorpora a la amplía la oferta académica y aporta opciones más flexibles para profesores e investigadores.

AsorCAD, como distribuidor autorizado de la empresa canadiense Creaform, referente mundial fabricante de escáneres 3D de alta calidad, incorpora a su oferta para centros educativos y de investigación, el escáner 3D ACADEMIA 20. Escáner 3d ideal para escanear piezas pequeñas y fabricarla con la técnica de fabricación aditiva.

Con esta mejora continua de la oferta ACADEMIA, Creaform y AsorCAD reafirman su compromiso con el sector educativo y  brindan aún más opciones para ayudar a educar e inspirar a los estudiantes en el uso de la metrología óptica portátil.

El paquete de soluciones ACADEMIA proporciona a los maestros herramientas potentes y el material didáctico que necesitan para brindar la experiencia práctica a sus estudiantes. Su objetivo es demostrar cómo pueden utilizar los escáneres 3D para una amplia variedad de aplicaciones de ingeniería, como el desarrollo de productos, la ingeniería inversa y la inspección. Está diseñado para ser fácil de configurar y fácil de usar por profesores y estudiantes de todos los niveles.

Para diversificar aún más la oferta, se han creado 2 opciones para adaptarse al estilo de enseñanza y a las necesidades de cada aula. Se puede elegir la oferta única, que incluye 1 usuario del paquete de software ACADEMIA y plan de atención al cliente de 1 año, o la oferta de múltiples usuarios, que incluye 50 paquetes de software ACADEMIA y plan de atención al cliente de 5 años. Ambas opciones incluyen material didáctico gratuito para el aula.

“Es de suma importancia que los estudiantes estén preparados para los exigentes sectores de ingeniería de la actualidad, incluidos los sectores aeroespacial, automotriz y de fabricación”, comenta Daniel Brown, director de administración de productos de Creaform.  Y añade: “nuestro paquete de soluciones educativas ACADEMIA es un camino claro para lograr ese objetivo, especialmente a medida que las universidades y colegios ofrecen cada vez más programas especializados en fabricación aditiva”

Acerca de AsorCAD Engineering:
Empresa española experta en escaneado 3D, ingeniería inversa, metrología, impresión 3d. Fundada en 2005 por expertos en tecnología 3d con más de 25 años de experiencia. Situada en Barcelona, con delegaciones en el País Vasco y Madrid, es distribuidora autorizada de los productos del prestigioso fabricante canadiense de escáneres 3D Creaform. AsorCAD Complementa su cartera de productos como distribuidor de los softwares de Geomagic y las impresoras 3d Makerbot y Stratasys.
AsorCAD Engineering ofrece además servicios innovadores para la industria 4.0, como el servicio de escaneado 3D, ingeniería inversa, control de calidad, metrología, impresión 3d, diseño y desarrollo de producto y prototipos, asesoría para la implementación de soluciones 3d para empresas.
Sus clientes pertenecen a una gran variedad de industrias, incluyendo automotriz, fabricación de bienes de consumo, aeroespacial, naval, industrias pesadas, sanidad y ortopedia, investigación y educación, Arte y Patrimonio, multimedia, etc.
Para más información: info@asorcad.es

 

AsorCAD presenta el escáner 3D ACADEMIA 20

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín