Controlpack y Soretrac, una unión de líderes

 

 

Documento sin título

Soretrac, una empresa con más de 45 años en el sector de plásticos especiales para la alimentación

A partir de este inicio de año 2021, Controlpack, SL y Soretrac, SA unen fuerzas para ser más competitivos. Soretrac se convierte en una empresa más del grupo y completa así un total de 7 empresas que trabajan con nosotros. Controlpack aumenta su gama de máquinas de retráctil con la prestigiosa fábrica Minipack-Torre ®, que también aporta soluciones a nivel de skinpack, de mailing, de Flow-Pack, de verticales y de vacío, entre muchas otras. En cuanto a las enfajadoras, no debemos olvidar la amplia gama de la marca Gramegna ® como distribuidores exclusivos para la Península Ibérica.

Hasta ahora, nuestra empresa estaba centrada más en el embalaje a final de línea, pero con esta unión conseguimos cubrir una necesidad real en cuanto al envasado de alimentos, destacando la distribución también exclusiva de un consumible líder en el mercado. Estamos hablando de las poliolefinas Exlfilm ®, del grupo Intertape, todos producidos en la Península Ibérica, con certificados alimenticios y sobre todo con el BRC, imprescindible para los mercados del pescado, de carne, de las frutas y las verduras, particularmente. En general, ideal para todos los productos alimenticios en contacto directo con el envase.

Esta nueva organización permitirá a nuestros equipos comerciales y técnicos poder proponer la mejor solución, tanto a nivel de equipamientos como también a nivel de consumibles, con una propuesta global. De hecho, Soretrac, SA es una empresa con mucha historia. Fundada en 1975 por el señor Don Juan -Francisco Burguete, demuestra a muchos niveles, con sus 45 años de experiencia, su seriedad y su profesionalidad. Ha superado todas las crisis con una implicación total de su equipo en el trabajo y en el crecimiento.

A partir de ahora, Controlpack y Soretrac compartirán y crearán nuevas sinergias. Ambas, por separado, seguiremos ofreciendo el mismo servicio que hasta el día de hoy, así que solo ampliaremos el catálogo, completándolo y reforzándolo con:

  • · Una gama completa de BOPP (liso, impreso, lámina, semitudo, con servicio de corte…), con diferentes perforaciones posibles micro y macro, como el Sorepan en P80.
  • · Films especiales para el skin.
  • · Una amplia gama de manguitos (sleeves).
  • · PE, especiales… y también pistolas y accesorios Ripack ®.

Controlpack y Soretrac se unen para crecer y mejorar; una unión de líderes del embalaje.

Controlpack y Soretrac, una unión de líderes

Últimas Noticias

19/4/2021

ROXTEC presenta su nueva varilla de test de continuidad eléctrica

19/4/2021

LUMAQUIN: Equipos y consumibles para control de calidad en procesos de aplicación e impresión

19/4/2021

MAQcenter presenta el poderoso software Makestar de Farsoon

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín