Uddeholm Webinar de Trabajo en Caliente: Forja y Extrusión

 

 

Documento sin título

Le invitamos a nuestro próximo Webinar enfocado a las últimas tecnologías productivas y aceros de alto rendimiento para las aplicaciones de Forja y Extrusión que tendrá lugar el próximo viernes 26 de marzo de 10:00 a 13:00.

Con la presencia de Richard Oliver (Product Manager Hot Work Application, Uddeholms AB), analizaremos las principales tendencias de Forja y Extrusión con sus principales mecanismos de fallo para entender el papel que desempeñan los aceros de alto rendimiento para garantizar una producción sin paradas de mantenimiento y mayor rendimiento.

También contaremos con Alberto Santana (Additive Manufacturing Application Engineer, voestalpine High Performance Metals Ibérica, S.A.U.) para analizar los beneficios de la fabricación aditiva en aplicaciones industriales.

Si desea participar en el próximo webinar de Uddeholm, clique en el vínculo siguiente para registrarse

Regístrese

 

Uddeholm Webinar de Trabajo en Caliente: Forja y Extrusión

Últimas Noticias

18/12/2025

IMCAR: Nuevo éxito con el seminario de BIG DAISHOWA: innovación en el mecanizado

18/12/2025

SANDVIK COROMANT: ¡Escuche a nuestros epecialistas! Últimos lanzamientos en Milling indexable

17/12/2025

PRO-UTIL: Herramienta para retaladrar hasta diámetro 100 mm Spirabore

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín