FAT 330 AFE CNC: el rediseño de la sierra automática asequible de FAT

 

 

Documento sin título

Este 2021 empieza con una buena noticia para todos nuestros clientes: la presentación de la nueva gama de sierras automáticas asequibles FAT y el lanzamiento del primer modelo de estas características.
Os explicamos las características y ventajas de la sierra de cinta automática FAT 330 AFE CNC, una sierra que nos ofrece la potencia y versatilidad de un equipo automático de la marca FAT con una inversión asequible para todo tipo de clientes. Todo ello sin renunciar a lo que nos ha convertido en una referencia en sector: el diseño, calidad y servicio posventa.

Conoce la sierra de cinta automática FAT 330 AFE CNC: un equipo de corte asequible.


La gama FAT AFE ¿por qué lanzar una sierra FAT automática y asequible?

Una de nuestras misiones como empresa en el sector industrial es la de ser capaces de crear máquinas de corte adaptadas a todo tipo de necesidades. Nuestro equipo trabaja no solo para ofrecer uno de los catálogos de sierras de cinta para el corte de metales más importantes de internet, sino también para crear mejoras técnicas y adaptaciones que permitan ajustarse a clientes con requisitos muy concretos. Muchos nos habían expresado su interés por un equipo con la calidad FAT, pero que pudiera ser asequible para compañías de dimensiones más reducidas.

Así que nuestro equipo se puso a trabajar para crear una versión de las sierras de cinta automáticas fijas FAT. ¿Cómo podríamos crear una sierra automática que fuese más asequible, sin perder las principales prestaciones que han convertido FAT en una referencia? La solución que encontramos fue el reubicar el lugar en el que se encuentra el pistón hidráulico del arco de la parte delantera a la parte trasera de la sierra.
Este cambio, en apariencia sencillo, ha permitido que esta máquina sea más fácil de construir y, en consecuencia, sea más asequible para nuestros clientes. Todo ello bajo el sello de calidad FAT Quality, que te ofrece un stock permanente de recambios y asistencia técnica para que la FAT 330 AFE resista la prueba del paso del tiempo sin problemas.

Esta modificación técnica se encuentra en los modelos FAT 330 AFE, FAT 370 AFE y FAT 420 AFE disponibles en nuestro catálogo.

 

FAT 330 AFE CNC: el rediseño de la sierra automática asequible de FAT

Últimas Noticias

19/4/2021

ROXTEC presenta su nueva varilla de test de continuidad eléctrica

19/4/2021

LUMAQUIN: Equipos y consumibles para control de calidad en procesos de aplicación e impresión

19/4/2021

MAQcenter presenta el poderoso software Makestar de Farsoon

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín